Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mi me ha ocurrido una cosa muy curiosa en casa de mis…

A mi me ha ocurrido una cosa muy curiosa en casa de mis padres donde tengo contratado Jazztel.

El tema es que primero tuvieron lo que es ADSL con jazztel y luego la televisión, y dejé bien claro que ya disponía de un router compatible con el decodificador, pero cual es mi sorpresa que después de tener la tv funcionando sin problemas durante dos meses, este mes me mandan otro comtrend... lógicamente avisé para que vengan a buscarlo , pero el router es distinto por fuera, el mio es Blanco y el que me trajeron es Azul, más plano y con agujeros de ventilación por todos lados y ajajja no se con cual quedarme.

¿Cual me recomendais?

• Cerrado

[Editado 14/02/07 14:35]

6

El azulito, si te fijas, lleva por detras las entradas para…

El azulito, si te fijas, lleva por detras las entradas para tv, voip, etc. Está ya preparado para eso. Si quieres usar esas entradas para conectar otros pcs, deberás deshabilitar esas funciones en el menú del Comtrend.

Lo de la ventilación, al menos en mi caso , realmente no es demasiado importante porque nunca, y tengo el router encendido día y noche, jamás se me ha sobrecalentado. Si en tu caso no es así, pillate el azulito.

Excepto por estos dos detalles, son exactamente iguales.

Saludos

• Cerrado

Hombre, yo tampoco he tenido nunca problemas de calor en el…

Hombre, yo tampoco he tenido nunca problemas de calor en el router.

En cuanto al tema de que viene preparado para VoIP y TV eso solo es la carcasa, porque también el blanco viene así en el firmware que trae de fábrica, así que lo único que cambia es que en uno te lo trae a colores y en el otro no pone nada.

El Chipset y todo es exactamente igual.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Se supone que es el mismo pero mejor ventilado, pk el blanco…

Se supone que es el mismo pero mejor ventilado, pk el blanco se calienta mucho y suele colgarse.
        Ayer llamé porque no se me sincronizaba el ADSL en toda la mañana y cuando conectaba caia a los 2min. Como no tengo el router de jazztel me aconsejaron que me lo comprara.
        LLame para pedir el comtrend y me dijeron que habia una oferta de 15€ +13€ gastos de envio el comtrend. No se si será el azul o el blanco.
        Yo ahora tengo el zyxel 660hw (telefonica) con la version b46 en adsl2+ tengo a veces pequeños cortes pero a pesar de todo me va bastante bien.
        Me pillo el comtrend para que luego no me vengan con escusas si se me corta internet y me rallen con lo del PTR.

• Cerrado

[Editado 13/02/07 18:23]

Hablando de roma...es para un pariente mio y le acaba de…

Hablando de roma...es para un pariente mio y le acaba de llegar ahora mismo y si es el comtrend, muchas gracias.