BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

router st 580 y cambio de 4 megas a adsl2+

BocaDePez
BocaDePez

Quisiera saber cual es el funcionamiento del router wifi st 580 en adsl2+, quiero decir hasta q velocidad puede llegar a funcionar, si lo hace, cosa q aún no tengo demasiado clara.
El caso es q este es el router del q dispongo y ahora en wanadoo con la subida q nos aplican a los q teniamos 4 megas , pasandonos a adsl2+ , no se q ocurrirá con este router. Ellos dicen q nos enviaran un equipo adecuado para esta nueva tecnología totalemente gratuito, pero por lo q tengo entendido el router q mandan no es wifi como el q tenemos muchos de nosotros. Y digo yo, los q tenemos un wifi será por algo, no?. Los q hicimos una inversión adquiriendole a wanadoo este router, ahora q hacemos?. Existe alguna posibilidad de q nos cambien el 580 por un wifi adecuado a adsl2+ como por ejemplo el 585?. Gracias por vuestras opiniones o indicaciones según vuestra propia experiencia.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
HispaCoder

es pregunta me la hacia yo, un compañero me dijo en otro post que quiza funcione si por ejemplo enchufamos el router de asdl+2 que nos manden a la regleta y luego este al st 580 (actuando como un swicth). Espero que funcione ya que me temo ke nos daran un router (NO WIFI) y con 1 solo puerto, (si no el tiempo....)

El ST580 segun me he informado soporta adsl2 pero no adsl+2 es decir hasta 12mb. pero no se si podriamos estar con adsl2 bajo adsl+2 o solo con el adsl convencional para que sea compatible.

Nose que decirte mas, ... haber si tenemos suerte.

wanadoo-adsl

pero hay algien q sincronice a mas de 4mb teniendo contratado los 20mb? :-? yo no he visto a nadie