BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Router ST 530 v6

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe qué significa esto cuando le digo que compruebe la conexión.

Imagen original en http://www.subir-imagenes.com/subir-imagenes/c58e079bee.jpg

La conexión me va bien, sicronizaciones baja para los 20 Mb aparete.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tienes el mismo router que yo me hgustaria saber si abriste los puertos porfavor dime como lo hiciste

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Abre el navegador que uses y teclea en la barra de direcciones las siguente IP para entrar en la configuración del router a través de web:

192.168.0.1 ---> Enter

Herramientas -> Compartición de juegos & aplicaciones -> Asignar un juego o aplicación a un dispositivo de red local

Aparece un desplegable con muchas aplicaciones y juegos ya con los puertos configurados.

Eliges el que sea -> Agregar.

Si no está en la lista y quieres abrir tú ciertos puertos:

Crear un nuevo juego o aplicación --> Le pones un nombre y los puertos que sean.

Así es como se hace, lo chungo es que a mí cuando lo hago se reinicia el router. :-/

Espero que no te pase.

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

soy un calamarcillo informatico, pero gracias a ti he podido quitarle la venda a mi emule, muchas gracias máquina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Mi nombre es Guadalupe,
Muchísimas gracias.
Le pude quitar el antifaz al emule.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

hola q tal. mi problema es q al introducir en el nabegador 192.168.0.1 y buscar en google, me salen mas paginas sin ser la oficial de speed touch. estas paginas q se abren me deriban a otras y otras.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

BUENO YA LO E CONSEGUIDO!!!! he conseguido abrir los puertos y el test me da correcto y me dice disfruta el e mule. lo q pasa q va muy lento al conectarse a cualquier sitio mientras emule descarga o no abre las pagina.
le e quitado el antifaz a emule "se le ven los ojitos" pero ahora, aparece justo delante de el una barra negra finita, esta barra cambia de tamaño, al principio de conectar el emule no esta y conforme empieza a descargar aparece un punto q se va convirtiendo en la barra negra q os digo. ESTO ES NORMAL?? PUEDE Q ALGO LE SIGA ESTORBANDO A EMULE?? si me podeis eschar un cable lo agradecere. saludos de RUBEN.

leonides

Funciona 10 puntos, a mi tambien se me resetear el router, pero cuando reinicia esta configurado.
He, creado dos juegos, una para la TCP y otro para la UDP, con valores distintos para cada puerto.

Altrus

eso me pasa a mi, no se como se arregla. lo peor es q a mi se me desconecta cuando le parece, no se donde esta el problema, con el router antiguo (st510) no tengo cortes pero no es para adsl+ pa 20mb.
no se si sera de rollo de atenuacion o otra cosa, hay algo q pueda hacer para solucionarlo o me como los mocos pq el fallo del ruido no lo arreglaran? ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso me barrunto, me parece que este router es una caquita. Por cierto ¿qué versión de software tienes? A mí me pone:

Versión de software: 5.4.0.13

En cuanto a la atenuación me pasab lo mismo los primeros días pero ya no se corta. Lo que sí ha pasado es que de los 4 Mb a los 20 se me ha disparado la atenuación (antes tenía un cutre sagem 800). :-/

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

hice los pasos para abrir el speedtouch 530 v6 de wanadoo, quiero abrir puertos, bueno selecciono nueva aplicacion y pongo los puertos, ejemplo 1111 , a intervalo de puertos pongo 1111 a 1111 , tengo que poner de nuevo "Traducir a.." y "Puerto desencadenador los mismos valores 1111 y 1111, o como se hace? bueno reinicio el router, hago un test de puertos abiertos y el 1111 no me lo detecta abierto, que hago ???? please help me, que alguien me ayude , estoy hasta los cataplines, te lo juro , gracias gabribarcelona@yahoo.es Gracias

genpac

Hola chicos/as. Mi problema es que cuando llevo mucho tiempo descargando en emule se me bloquea todo el ordenador y no me fuciona ni el raton , ni ná. No se si sera por el router o por la cpu en si. Si teneis alguno este problema o parecido me gustaria que me lo comentarais, a ver si entre todos lo podemos solucionar.
Muchas gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Prueba a bajar la cantidad de datos de la descarga a ver si se soluciona y si no se soluciona y te pasa incluso cuando no está el emule, te aconsejo que guardes todo lo importante en otro lado y formates el di¡sco e instales windows

🗨️ 2
genpac

Muchas gracias, he bajado el numero de descargas y la verdad es que se me bloquea mucho menos, no obstante, voy a formatear el disco a ver si asi se arregla del todo.

🗨️ 1
a1998

Hola, yo tengo el mismo problema que vosotros o por lo menos parecido. Con el Emule el ordenador se queda completamente bloqueado, no responde nada.
Con otros programas de descarga, como Pando, Bitcomet no me pasa este problema, sólamente es con al MULA de los cojones. Decidí formatear e instalar windows ya que llevaba desde que lo compré sin formatear y tanto instalar a windows no le mola mucho. Después de formatear sigo teniendo el mismo problema, también en la mula he provado a disminuir el límite de conexiones de 400 a 40 y aún así se ha quedado colgado. Creo que el problema es del Router, supongo que no sería mala idea esperar un nuevo firmware para este router.

halconcito

Hola.. tambien problemas con el mismo router ST 530 v6 y mi conexión ULL, que parece ser a las que envien este router.

Básicamente parece un problema de conexiones, es decir, si no pongo el emule todo va bien, pero si lo pongo, es casi imposible navegar y además su rendimiento es horrible. Ya me pasó antes don otro router comtrend con lo que supongo que es un problema de la conexión, es decir del paso del ADSL revendido de timofónica al propio de Wannadoo que de alguna manera, no sé si con intenciión o por un mal funcionamiento, limita las CONEXIONES

No limita el ancho de banda para los P2P. Por ejemplo, puedo bajar sin problemas cosas por el protocolo Bittorrente que se comunica con poca gente

Gracias anticipadas

Cualquier idea me vendria bien, en el pasado me volvi loco con el Comtrend y me parece que voy a sufrir igual con el Thompson

BocaDePez
BocaDePez

Hola, abro los puertos 1935 para videoconferencias, pero al hacer el rastreo para ver que puertos tengo abiertos, este en concreto no me sale, voy con spead stream 530 V6, llevo 1 semana dandole, parece que no puedo abrir los puertos, el programa no me funcciona y no se por que , jolines llego a la desesperación, si me conecto con modem de fax normal 56k el programa funcciona perfectamente, pero cuando conecto con speed stream 530 V6 no va. alguien me puede ayudar para abrir los puertos ? que es lo que hago mal ?

BocaDePez
BocaDePez

Hola me llamo Jose : Yo también estaba con teléfonica y me iba de maravilla sino llega a ser por el precio, me pasé a wanadoo.

Cuando me meto en la página del router thonsom 530 v6 (192.168.0.1) y me meto en comprobar la conectividad a internet me sale todo bien menos la puerta de enlace a internet que sale una X roja. Pero puedo navegar

El problema es que a veces es como si se desconectara durante un instante y me saca de todos los sitios. En el panel de control la puerta de enlace aparece y desaparece cuando quiere incluso despues de haber formateado el disco.

En los juegos que antes podia ser host con telefonica ahora no puedo, en el messenger me pone que mis contactos no están conectados y todo esto sin antivirus ni cortafuegos en cuanto al emule es lo unico normal despues de haber configurado sus puertos claro pero por ejemplo en el age of empires 2 conquerors pongo los puertos y no me funciona.(como el resto)

Por favor que alguien me diga como solucionarlo y como se comprueba lo de los puertos si estan abiertos o cerrados y como se hace para saber los puertos en una aplicacion o programa etec... (sin buscar en páginas)

MUCHAS GRACIAS

Ah y decirle a la persona que decia que se le bloqueaba el Pc que pruebe a bajar la cantidad de descarga del emule igual es por eso.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mí me sucede lo mismo y todavía no he encontrado la solución. De hecho ahora no puedo entrar en el listado de llamadas de amena...y los de telefonica si pueden. Alguien sabe el por qué. gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola a mi al introducir 192.168.0.1 en mi buscador google( no me sale la bentanita de introducir los datos de usuario y contraseña) me deriba a mas paginas. me tiene roto el modem este
gracias haber si me puedes ayudar. soy ruben un cordial saludo

BocaDePez
BocaDePez

tengo problemas no puedo utlizar emule me da id baja tras corta fuegos todos aparentemente desconectados

BocaDePez
BocaDePez

UMM YO LO UNICO QUE HICE PARA ABRIR LOS PUERTOS DE ESTE ROUTER FUE INSTALAR EL SYGATE PERSONAL FIREWALL QUE ABRE AUTOMATICAMENTE TODOS LOS PUERTOS Y YA NADA MAS Y ME VA MUUY BIEN. BAJO PELICULAS EN BITTORRRENT A 100KB/S MUY INTERESANTE PRUBEN CON ESTE SENCILLO FIREWALL QUE ADEMAS ES FREEWARE

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tb me he pasado de timofonica a wanadoo..por pasta..y espero no salir perdiendo..tenia problemas con emule, torrent, messenger e internet explorer. Averigue en foros como abrir los puertos (ir a pag del router y en herramientas juegos y aplicaciones, añadir los q desees q se abran) consegui q funcionase bien el emule y torrent..del messenger no consigo conectarme.. y no se si os pasa a vosotros pero no puedo conectarme con el explorer, sí con el mozzila... podeis decirme como hacer para poder tener acceso con el explorer y que tengo q conficurar en el messenger para poder acceder a él?
muchas gracias

PD me acabo de descargar el SYGATE PERSONAL FIREWALL voy a probarlo esta misma tarde a ver si me avre todos los puertos..ya os dire
gracias

asly

Hola gente tengo un problema tengo 2 ordenadores y el adsl con wanadoo con el speedtouch 530 v6.
La cuestion quiero que se me quite la puta id baja por ke no hay manera de ke me descarge decentemente como hacia antes como se configura para ke vayan los 2 ordenadores?????

gracias

kotus

hola a todos!!!!!!!!

Acabo de recibir por mensajero el este router thomson speed touch 530 v 6 y quisiera saber si es mejor que el antiguo sagen 800 que tengo instalado, pues si no varia mucho en la conexion y en las descargas con el emule, la verdad es que paso de instalarlo.
Por otro lado, se recomienda en esta pagina que este router se configure en su modelidad ethernet, yo la verdad es que no tengo ni idea en qué se diferencia con la conexion usb.

Agradecaria que alguien me pueda aconsejar al respecto

gracias de antemano
saludos

BocaDePez
BocaDePez

Wenas habe si me podeis ayudar... yo tengo como todos el rputer st 530 v6 de wanadoo y estaba configurando los usuarios cuando derrepente he puesto un nuevo usuario...he puesto el nombre y debajo haia una pestaña que ponia root (raiz) y automaticamente me ha sacado de ahi :-? :-? :-?
y ahora me pide contraseña y nombre de usuario para entrar....como puedo solucionarlo? :-( :-( :-(
Si alguien puede ayudarme...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

YA solucioné el problema pensando un poco...
Gracias de todas formas

kotus

Hola a todos

Al final instalé router pero tengo una pregunta.

Tengo el programa zona alarm pro 6.725.000 que me está dando problemas a la hora de abrir los puertos con el emule encendido. De tal forma que con el zona alarm apagado y el emule encendido los puertos se abren completamente, pero si pongo el zona alarm y el emule a la vez, los puertos no están de todo abiertos y me sale lo siguiente en la pag de comprobación de puertos del emule:

Por favor, espera mientras se comprueban los puertos de tu eMule...

Comprobando IP: 85.48.102.249 (85.48.102.249)

Empezando el test de conexión TCP...

Test TCP realizado con éxito.

Realizando test UDP...
Enviando paquete UDP...
Esperando resultados...
¡Test UDP incorrecto!

Test de conexión finalizado.

--------------------------------------------------------------------------------

Detalle de resultados:

Test de conexión UDP incorrecto.
Un paquete UDP no puede ser recibido por tu eMule. La comunicación UDP es usado por Kad para reducir la sobrecarga del ancho de banda (Excedente) - la cual no te es útil. Aunque las principales funciones de eMule todavía están disponibles para tí a través de la comunicación TCP.

Como resolver problemas de puertos... Algo está interfiriendo con tus comunicaciones de red. Hay dos razones principales para ésto:

Si estás usando un cortafuegos, aseguráte que tu cortafuegos no bloquea los puertos requeridos! Quizás necesites configurar una regla que permita que los puertos estén accesibles.
Si usas un router, asegúrate que tu router redirecciona los puertos requeridos a tu IP local!

Puedes encontrar mas detalles y guías aquí en la ayuda en línea.

Alguien sabe cómo puedo abrir puertos con el zona alarme y el emule encendidos?

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe como cambiarle la ip al router, para que no sea 192.168.0.1, es que tengo 2 en la red y me dan conflicto, quisiera cambiarle la ip a uno de los dos. GRACIAS.

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Alguien puede decirme que version de firm es la ultima para el speedtouch 530 v6?

Si la hay en donde la puedo localizar...........que programas hacen falta.......si da problemas la instalacion o es facil........

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno parece que no ha habido mucha ayuda............

El caso e s que e el firm que mi router traia era el 5.4.0.13....a base de rebuscar e encontrado el 5.4.0.14 .........se lo e instalado y desde entonces me va muy bien la pega es que esta solo en ingles...........con el anterior era imposible de configurarlo pues no memorizaba lo que le querias cambiar.............ahora me va de miedo............

Pues nada saludos a todos.