BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Router SS5660 Puertos para el Messenger

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos

Hace tiempo que voy merondeando por este foro para encontrar a alguien que tenga un SS5660 con Messenger y pueda enviar, Recibir Archivos y enviar voz y recibir voz.
Unos dicen que actualizando la Firware se arregla otros nos dan como 500000 Puertos para que funcione tal invento, y yo digo alguien sabe que 4 puertos son porque para enviar archivos es uno, para recibir es otro, para enviar voz es otro, y para recibir voz es otro osea que tenemos 4 puertos nada mas. Si alguien sabe esto que me responda.

Saludos

Angel

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
shirley

Para recibir archivos no tienes que tener tú ningún puerto abierto, sino la otra persona. Abre todos estos y tu Messenger funcionará con todos sus servicios:

6891 - 6900 para 10 transferencias de archivos simultáneas.

1503 para la pizarra y compartir aplicaciones.

3389 para asistencia remota.

6901 para comunicaciones de voz.

Si me equivoco por favor que alguien me corrija, que ya digo de memoria no me los puedo saber a la perfección.

Saludos

🗨️ 1
Depredator

Ya lo probare y si van bien te lo comfirmare

Gracias

Angel

BocaDePez
BocaDePez

Killo el MSN Messanger usa 2 puertos para envio y recepcion de fichero eso si es correcto. Pero para la voz y el video usa 2 puertos de un amplio margen ya k los asigna dinamicamente.

🗨️ 2
Depredator

Mu bien mas dejao igual que antes sin puertos y sin na de na a seguir navegando.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un programilla para enviar voz que usa los puertos del 2074 al 2076. Pero yo no se como habilitar estos puertos.puedes decirme como es? Por favor, contestame al e-mail a2596@dis.ulpgc.es. Gracias

Depredator

6891 - 6900 para 10 transferencias de archivos simultáneas.
Esto es correcto para transferir desde nuestro pc a otro.
Los demas los tengo que probar.

Saludos

Zalado

Q hay q abrir el udp o el tcp?????? responder

🗨️ 1
Depredator

Mas dejao igual,
Explicate por numeros y protocolos y nos entenderemos todos.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, tengo un router SpeedStream en un tema he leido k

se tienen k abrir los puertos 6891 al 6900 para poder enviar ficheros

simultaneamente. Pero para enviar un fichero se tiene k hacer lo

mismo, pq a mi no me funciona

Gracias