Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Router SS 5660

Hola, antes que nada, decir que soy nuevo en este foro, y dar las felicidades a sus autores pues me gusta mucho la pagina y el foro.
    Ahi va mi duda, quebradero de cabeza, "tocapelotas" o como querais llamarle...xD

Tengo un router SS 5660 con IP dinámica, gaste el megavia para configurarlo ya que anteriormente tenia IP estatica, el caso es que cuando dejo el eMule enchufado al rato se pierde la conexion y necesito resetear el router para poder seguir descargando, esto se debe (segun e leido por ahi) a que se llena la lista de NAT de conexiones activas y el router no es capaz de vaciarla.... no se si sera asi, a ver si alguien me puede explicar bien cual es el problema y que es eso de NAT, y claro esta, si hay alguna forma de solucionarlo..... quiero buscar una posible actualizacion de firmware para ver si lo soluciona pero me dijeron que no la habia.... decirme algo por fa .... saludos :P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1