BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Router a splitter o a roseta telefónica

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, este viernes 4 a las 14:00 me hacen portabilidad de Telefónica a Tele2 6Mbps. Mi pregunta es la siguiente: hace falta hacer lo que dice para instalar el router desde el splitter o con enchufarlo a una roseta telefónica como siempre ya vale??

Gracias y un saludo!

Por cierto, los routers Telsey parece que ya vienen con 2 puertos ethernet, el mio por lo menos :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

a cualquier roseta.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

De acuerdo, muchísimas gracias, es que me rayaba la idea de tener que enchufarlo directamente al splitter como pone en la guía de instalación. Así mucho mejor, un saludo! :)

🗨️ 9
usuario-eliminado

ojo, estamos confundiendo terminos, una cosa es un splitter y otra el PTR. es de suponer que no tienes por que tener un splitter en tu casa, asi que el router debera ir a una roseta de tu casa, sin microfiltro y el resto de telefonos que tengas deberan ir con microfiltros.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Tengo splitter y actualmente Telefónica ADSL 1Mbps, supongo que podré conectarlo a la roseta donde lo tengo actualmente, no?

Gracias

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez