Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Router a splitter o a roseta telefónica

Buenas, este viernes 4 a las 14:00 me hacen portabilidad de Telefónica a Tele2 6Mbps. Mi pregunta es la siguiente: hace falta hacer lo que dice para instalar el router desde el splitter o con enchufarlo a una roseta telefónica como siempre ya vale??

Gracias y un saludo!

Por cierto, los routers Telsey parece que ya vienen con 2 puertos ethernet, el mio por lo menos :-D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

De acuerdo, muchísimas gracias, es que me rayaba la idea de…

De acuerdo, muchísimas gracias, es que me rayaba la idea de tener que enchufarlo directamente al splitter como pone en la guía de instalación. Así mucho mejor, un saludo! :)

• Cerrado

ojo, estamos confundiendo terminos, una cosa es un splitter y…

ojo, estamos confundiendo terminos, una cosa es un splitter y otra el PTR. es de suponer que no tienes por que tener un splitter en tu casa, asi que el router debera ir a una roseta de tu casa, sin microfiltro y el resto de telefonos que tengas deberan ir con microfiltros.

• Cerrado

pues ahora mismo no se que decirte, todas las instalaciones…

pues ahora mismo no se que decirte, todas las instalaciones de este tipo que he visto estaban hechas con microfiltros, pero supongo que no tienes que tener ningun problema, si no te funciona con el splitter, siempre puedes quitarle.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    De acuerdo, porque ahora mismo tengo todo sin microfiltros,…

De acuerdo, porque ahora mismo tengo todo sin microfiltros, entonces si no funcionase con el splitter pongo microfiltros a los teléfonos y listo.

un saludo :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      cuando te enviaron la carta te explicaba como conectaqrlo si…

cuando te enviaron la carta te explicaba como conectaqrlo si tienes expliter, hay que leer mas, segun la carta, y segun la carta es igualque como lo tienes ahora y sin microfiltros, porque el spliter ya se encarga de separar la señal adsl y la de la voz

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Si hay splitter debe colocar el router en el splitter o en…

Si hay splitter debe colocar el router en el splitter o en una roseta que dependa de la salida de datos del splitter.

Los teléfonos a la salida de telefono del splitter (puede haber varias rosetas que dependan de esta salida por ejemplo las rosetas que antes había en la casa) y "sin" microfiltros.

Lo demás son chapuzas.