BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

router sony ericcsson w35 con ip fija, ayuda please

surfero1983

hola compañeros necesito configurar mi router con una ip fija para poder conectarme entre dos pc, el caso es que en telefonica me dan la ip, y dicen que la tengo que poner en el router pero no hay manera. a parte que no entiendo por que, se supone que son ellos los que tienen que configurare a mi como estatica. alguien podria ayudarme con el tema

gracias

saludos

campi

tu ya tienes una ip fija asignada... /mi-ip

🗨️ 2
surfero1983

esa es mi ip fija? entro en el router y tengo otra distinta...

🗨️ 1
campi

tu ip es 88.29.55.XXX

y es del rango de ip's fijas de telefonica...

No se como lo estás mirando, pero lo debes estar mirando mal.

Que ip te aparece que tienes en tu router?

BocaDePez
BocaDePez

Para saber si tu direccionamiento es estatico o dinamico, desde la linea ADSL, llama al 900 50 20 10, un contestador automatico te indicara cual es la IP que te han asignado fija.

Si es estatica con PPPoE tienes que configurarlo exactamente igual que lo harías si fuera dinamico. Si es con RFC1486 si que tendras que configurar la ip y la mascara en la WAN para poder navegar.

BocaDePez
BocaDePez

es que tengo adsl 3g, con ese router, y entro en el router y miro la que me dice y se la pongo en el programa que uso para conectarme entre los dos pc. en el router ahora mismo me aparece esto:

Información de red

Internet:Dirección IP:95.125.168.185
Conexión:3G+
Proveedor de servicio:movistar 21407
Registro de red:Registrado en red propia
LAN:Dirección IP:192.168.1.1

que me dices?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues e digo que no me habia fijado en que era un router 3G......

poco te puedo decir, de hecho, ni siquiera sabia que pudieras contratar un IP fija por 3G :(

BocaDePez
BocaDePez

no se si me explicado bien?

vukits

usa un servicio typo noip o dyndns (los datos debes meterlos en el router)...

BocaDePez
BocaDePez

no puedo usar un servicio no-ip, por que el programa q necesito usar solo me permite numeros. alguien podria ayudarme sobre el tema, llevo meses buscando una solucion y haciendo pruebas y no hay manera. estoy desesperado.

gracias por la ayuda

saludos

🗨️ 1
cancanillas

al final todo es IP (numeros). Si usas dyndns, puedes hacer un nslookup para traducir la direccion "texto" por la direccion "numerica".

Tampoco es necesario que el router tenga incorporado el cliente dydns, si vas a tener un pc encendido permanentemente detras del router puedes instalar el cliente en el pc

BocaDePez
BocaDePez

ok te entiendo. pero no saco nada con traducir la direccion a numerica, si se me sigue cambiando la ip. no se si seria posible asociar esa cuenta a una ip fija. no se si me explico?

🗨️ 1
cancanillas

Como no sabemos que servicio quieres configurar es dificil saber si tiene impacto que ocasionalmente se te cambie la IP.

Si lo que quieres es controlar un equipo en remoto sin conocer la IP puede utilizar (por ejemplo) el TeamViewer que funciona muy bien y es gratuito para uso particular.

BocaDePez
BocaDePez

no es un programa de gestion de tiendas que conecta dos tiendas y para hacer envios tengo que ponerle la ip en un archivo config. q no me permite meterle letras solo numeros. gracias por tu ayuda conozco el team viewer saludos

BocaDePez
BocaDePez

nadie sabe sobre el tema? o no es posible lo que quiero hacer...