BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router solo me sincroniza cuando hablo por teléfono.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Tengo un Router Comtrend CT- 5361 (Inalámbrico), aunque le doy uso vía targeta Ethernet.

Mi conexión está activada, desde ayer, con Teléfonica, 1MB.

¿Cuál es el problema?

Que el router no sincroniza, solo lo hace cuando me llaman o llamo, es ahí cuando puedo navegar o descargar archivos mientras hablo por teléfono o cuando dejo descolgado el teléfono también me sincroniza.

En el Servicio Técnico (902 357 000) : Me envian un técnico, porque no saben que puede ser.

En averías 1002. Me dicen vía teléfono tras comprobaciones que mi linia está en perfectas condiciones.

¿Os ha pasado?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tetrico56

Has colocado los microfiltros en todos los teléfonos de tu casa??

Tienes PTR o PCR?? Si tienes un PCR el técnico de Timofónica te lo tendrá que cambiar. Es una cajita que tienes que tener a la entrada de línea de tu domicilio.

También podría ser un problema en el splitter de la central telefónica. Eso ya lo veria el técnico y lo solucionaría.

BocaDePez
BocaDePez

Cualquier aparato que haga uso de la conexión telefónica mediante la línea de voz tiene que tener puesto un microfiltro, incluído el deco de Digital+.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Tranquilo, le pasa a mas gente y tiene solucion, normalmente desde la central, Llama al 902 que te abran una averia y di que no aceptas facturable sino quieres que te pasen por casa.

Un saludo

Juane-cc

si tienes puestos los microfiltros y el ptr esta bien, es un problema de filtrado desde la central, si te han abierto averia ya, pues en unos 3 dias lo tendras arreglado, eso es sencillo y es muy habitual. saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Ya está solucionado, el problema venía de una cosita negra dentro la caja de teléfono, la quito y empezó a funcionar.

Aunque esta tarde he tenido dos cortes, uno de 2minutos y otro de 30 o más.

Muchas gracias a todos. :-P

KaiserDexter

buenas, os cuento mi problemilla k puede ir medio relacionado, el dia 28 me di de alta en el ADSL duo 3MB el Lunes pasado recibi el Router y me dijeron que las llamadas gratis me las activaban el Miercoles (mañana), ayer llame para ver si ya disponia de ADSL y me dijeron k eso seria 24h horas despues de recibir el Router (Hoy), la verdad es que el router no me sincroniza la linea :s he leido en este mensaje que si tienes un PCR te lo tiene que cambiar? eso es cierto? he mirado en la cajita del piso y pone PCR :S

Saludos.

🗨️ 1
Juane-cc

hasta el ptr se hace responsable telefonica, asi que si quieres que te lo cambien, llama al 1002, diles que tienes el pcr jodido y ademas no te deja navegar con el adsl.

BocaDePez
BocaDePez

si tienes pcr lo tienes que cambiar porque es antiguo y no soporta la linea de adsl, tienes que poner un ptr, luego en cada telefono de tu casa tienes que colocar un microfiltro, que te viene en la caja del router, si tienes alarma en tu casa o más de 3 telefonos, necesitarías un splitter, ya que si no las frecuencias del adsl y del telefono se te mezclarían, y podrías tener ruidos cortes etc.
no pongas nunca un microfiltro al router que si no sincroniza, un saludo :-)