Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
308 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Router para sólo internet en PTV Malaga 100Mb/10Mb

Hola a todos. Estoy interesado en contratar la tarifa de 100Mb/10Mb que utiliza tecnología híbrida (entiendo que fibra y cable hasta la casa) en la zona de Puerta blanca (Málaga). Teniendo en cuenta que sólo voy a contratar internet, me surgen algunas dudas:

-¿Cuantos "chismes" montan en casa? Supongo que es un modem-router o algo similar ¿marca y modelo?

-¿Cómo os va este tipo de conexión en esta zona? Porque había pensado en fibra pura pero no disponen en mi edificio de dicha infraestructura.

Gracias y un saludo.

1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Yo vivo cerca de ti y tuve contratado ese perfil durante un…

Yo vivo cerca de ti y tuve contratado ese perfil durante un tiempo y todo bien (ahora tengo 10/1). Salvo alguna caida muy puntual (quizás una en un año), nada de lo que quejarme, y de precio bien, especialmente si no necesitas telefono.

De router tenía un TP-Link WDR3600, con wifi A y N. Ya que hay muchas wifis cerca, en N la velocidad fluctuaba bastante, pero en las bandas de A no hay casi nadie y se consiguen velocidades razonablemente buenas.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Pues sulen montar un módem Arris y un router TP-Link, aún así…

Pues sulen montar un módem Arris y un router TP-Link, aún así el router te lo puedes ahorrar tanto en fibra como en cable.

Pd: Si es igual que el Valencia te puedes enganchar gratis a la tele.