BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Un router solo para el adactador de Tlf. IP

luismi338

:-? Estoy migrando al paquete de “todo incluido” de Jazztel y he leido varios post en el apartado de este ISP que ha bastante gente que hace esta migración Telefónica les corta el Tlf. y a la hora de volver a darte linea te cortan también el ADSL y como el proceso es + largo que antes que era Cliente -Telefónica (ahora en cambio es Cliente avisa a Jazztel – Jazztel a Telefónica - Telefónica manda técnico a la central correspondiente) y de paso para ahorrarme las llamadas a 902, moviles, información, ect, ect, ...
me he decidido a poner un adactador IP (es + barato que un Tlf. IP) y no se si puedo poner en mi cuarto un segundo router (un Comtrend 500 que usaba antes ) solo para conectar el adactador ¿Sabeis alguno si puedo?

LUISMI

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Xromx

Por que quieres añadir un segundo router? Se te han acabado las salidas del primero?

BocaDePez
BocaDePez

conecta el adaptador a una de las salidas libres del router (toma de red) y pon un tfno inalambrico (toma de tfno).

no?

BocaDePez
BocaDePez

Vereis quiero (si se puede) poner dos router ya el que uso para los PC´s + el monitor de 20" (me gustaría tener un FTP pero es muy caro) altavoces, 2 ratones( tengo 3 PCs) y teclado me "comen" toda la mesa.
Por eso pregunto si pudiera usar un Comtrend 500 que tengo conectado en otra roseta. Chao y gracias.

LUISMI

🗨️ 1
NeroGC

no solo 1 router por linea. Ponte un swich, analogico son los baratos hay incluso adaptadores que de 1 puerto te sacan 2. otros son el swich con alimetnacion de 6,8,10 ... puertos.

BocaDePez
BocaDePez

la verdad es que primero tendrias que pensar bien que queres y como explicarlo, man!