BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Un router solo para el adactador de Tlf. IP

luismi338

:-? Estoy migrando al paquete de “todo incluido” de Jazztel y he leido varios post en el apartado de este ISP que ha bastante gente que hace esta migración Telefónica les corta el Tlf. y a la hora de volver a darte linea te cortan también el ADSL y como el proceso es + largo que antes que era Cliente -Telefónica (ahora en cambio es Cliente avisa a Jazztel – Jazztel a Telefónica - Telefónica manda técnico a la central correspondiente) y de paso para ahorrarme las llamadas a 902, moviles, información, ect, ect, ...
me he decidido a poner un adactador IP (es + barato que un Tlf. IP) y no se si puedo poner en mi cuarto un segundo router (un Comtrend 500 que usaba antes ) solo para conectar el adactador ¿Sabeis alguno si puedo?

LUISMI

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Xromx

Por que quieres añadir un segundo router? Se te han acabado las salidas del primero?

BocaDePez

conecta el adaptador a una de las salidas libres del router (toma de red) y pon un tfno inalambrico (toma de tfno).

no?

BocaDePez

Vereis quiero (si se puede) poner dos router ya el que uso para los PC´s + el monitor de 20" (me gustaría tener un FTP pero es muy caro) altavoces, 2 ratones( tengo 3 PCs) y teclado me "comen" toda la mesa.
Por eso pregunto si pudiera usar un Comtrend 500 que tengo conectado en otra roseta. Chao y gracias.

LUISMI

🗨️ 1
NeroGC

no solo 1 router por linea. Ponte un swich, analogico son los baratos hay incluso adaptadores que de 1 puerto te sacan 2. otros son el swich con alimetnacion de 6,8,10 ... puertos.

BocaDePez

la verdad es que primero tendrias que pensar bien que queres y como explicarlo, man!