Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

Router SMCWBR14T-G con Cable ONO

BocaDePez
BocaDePez

Hola me llamo David soy de Malaga.
Tengo contratados 4 mbs de Ono por Cable/Modem,y resulta que me compre el Jueves en PCBOX un SMCWBR14T-G por 55 euros.
El problema esque al configurarlo,instalar el disco y tal,luego entro al panel de control de 192.168.2.1 no puedo asignarle una ip automatica a mi router,entonces desde mi portatil aunque me conecte,no tiene señal de internet,espero que alguien me pueda ayudar a ver si hay algun modo de solucionarlo,el modem esta conectado al router en LAN1 y el router al pc esta conectado en LAN2.
IP automatica del modem si puedo ponerla y conectarme a internet desde mi ordenador fijo,pero desde mi portatil aunque me conecte no me da señal a internet.
Ojala alguien sea tan amable de ayudarme a como configurar este router en ip automatica.
Un abrazo desde Malaga!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El modem lo debes conectar al conector WAN, y en el router (192.168.2.1 y passw: smcadmin) debes entrar en HOME NETWORK SETTINGS y luego en WAN settings y ahí debes seleccionar Dynamic IP Address.