BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Router SMC7804WBRA no sincroniza

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes

He rescatado este router que creia estropeado (un día dejo de encenderse) y despues de hacerse el remolón, he conseguido acceder a la configuración tanto por cable como por wireless, pero el puñetero no sincroniza con la línea de adsl.
Hace un intento tímido nada más encenderlo (el led sync se ilumina un par de segundos, sin llegar a parpadear) y ya no vuelve a intentar conectarse al ISP.
Desde la propia configuración del router hay una pagina "status" donde se puede conectar mediante un botón a la línea adsl, pero el router no hace ni mención.
La línea en si está bien, tengo otro router zyxel funcionando perfectamente.
El problema de no encenderse era el adaptador de corriente, que pasó a mejor vida y lo he reemplazado por uno con las mismas carcterísticas, 12V 1.25A.
He restaurado a fabrica y he hecho de nuevo la configuración, el firmware es el más reciente.
Los datos de configuración de la linea adsl estan correctos, PPPoE, el usuario y contraseña, etc..
¿Veis alguna solución?.

Saludos y gracias

vukits

haz las pruebas desde el PTR, por favor

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta. Como ya comento, tengo otro router funcionando perfectamente en la misma toma de telefono desde la que he conectado el smc. A mi parecer el router no hace siquiera intento de conectar, de lo contrario el led de sync parpadearía, apagandose depues de encender el router.

BocaDePez
BocaDePez

Si el adaptador se quemó a causa de alguna sobretensión, el router pudo haber quedado tocado del ala también.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues ni idea si fue por sobretensión, lo que recuerdo es ir a enchufar el adaptador (el router estaba apagado) y no encender. Haré algún intento más pero va a ser que el modem interno o cualquier otra cosa está defectuosa. Pena de adaptador nuevo. Saludos y gracias

BocaDePez
BocaDePez

En ultimo caso no se si podría reutilizarlo como repetidor de señal. Para ello tengo entendido que los dos routers tiene que soportarlo. Saludos.

vukits

otro router funcionando perfectamente en la misma toma de telefono desde la que he conectado el smc

pues, parece que está quemado :(

segun lo que dices, con los transformadores, debe ser como con las fuentes de alimentación... que si se queman, es que algo les ha matado :(