Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
27 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Router SMC2804wbr y videoconferencia

Hola!

He buscado, pero no encuentro información acerca de como configurar mi Router smc2804wbr para poder usar mi webcam por el messenger, el netmeeting o cualquier programa de videoconferencia.

Tengo conexion de Ono a 1 mg, el Router me hace NAT. Me gustaría saber como puedo configurar el apartado de Special Applications para hacer funcionar lo anteriormente dicho, la videoconferencia.

Gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si abres estos puertos solucionas todo lo relacionado con el…

Si abres estos puertos solucionas todo lo relacionado con el messenger, tanto en videoconferencia como envio de ficheros y conversaciones de voz:
      IN TCP 6891 - 6900
      IN TCP 1863
      IN UDP 1863
      IN UDP 5190
      IN UDP 6901
      IN TCP 6901

• Cerrado

para temas neetmeting-videoconferencia son otros puertos de…

para temas neetmeting-videoconferencia son otros puertos de los q te han dicho...

389 , 522 , 1503, 1720, 1731 tcp y udp

de todas formas googlea para confirmar, pero ya te digo q pa recepción y envío de streaming del vídeo por netmeeting y tal, los puertos son esos

ah, y mira si el firmware de tu router es compatible, yo con un speedstream tuve q actulizar firmware pa q funcionara
          un saludo