BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Router smc y wpa wpa2

carrio

buenas,

me pasa algo bastante curioso y ya van 2 router que me envia yacom con lo mismo... me dan microcortes por wifi

Por la lan todo ok, pero por wifi cada rato, microcortes de un segundo y a veces de un minuto y vuelve a reconectar... da igual si es en vista o xp y ya probamos con una docena de pcs; en yacom me dijeron que podian dar problemas con wpa :|

El firm es el ultimo... a alguien le pasa algo parecido?

salu2

Mocho

En windows XP había, y no se si seguirá habiendo, un bug que provocaba microcortes en redes con WPA. En el SP2 seguía estando, y no se si en el SP3 se habrán dignado a corregirlo. Tampoco se si también afectará al vista, pero la solución era tan sencilla como no usar la aplicación de redes Wifi de windows y en su lugar usar la que trae el adaptador, prueba a hacerlo si no lo has hecho ya.

Yo uso WPA2 desde hace tiempo, primero con un Zyxel 660 y ahora con el Huawei de Telefónica, y me va perfecto.

🗨️ 5
carrio

mmm me pasa con ambas, con el gestor de win y con gestores de las propias tarjetas inalambricas...

Ya probamos con todos los canales y demas y es de risa, pero con wep ni una fallo desde la mañana

🗨️ 4
zykov

pues ya sabes, usa wep y haz un filtrado mac si quieres más seguridad, ¿para qué tanto muro si sólo necesitas una pared?

🗨️ 3
carrio

desgraciadamente no podemos filtrar por mac...

A ver si con algun nuevo firm lo arreglan de alguna manera

🗨️ 2
zykov
zykov
🗨️ 1
carrio
carrio
carrio

arf ayer ni un corte y hoy ya van 2, de un par de segundos, pero justo para desconfigurar la red... es de risa, ni con wep

por lan todo ok, pero el wifi me da gana de darle a la antena con una maza X(

🗨️ 1
vukits

tu ultima esperanza(antes de tirarlo a la basura): que esté soportado por OpenWRT

carrio

desde las 11 con la red abierta (monitorizando por si acaso) y ni un solo fallo... ya no ser si darle con la maza al router o tirarle la botella de agua por arriba... no entiendo que con la seguridad activa de fallos y abierta no... tan dificil es que algo funcione como debe ser? :-O