bueno... gracias a todos por vuestros consejos... creo que me han ayudado bastante a decidirme... le he dado muchas vueltas a todos los posts de los foros, para ver si el tema del wireless da problemas o no... entonces no sabía si decidirme a cambiar o tal vez esperar un poco...
el SMC este parece que está bastante bien... ahhh!!! una cosa importante.... la diferencia del precio entre el 2404 (g) y el 7004 (b) es de 3€ aproximadamente no de 16€... ya que el precio que yo indiqué es sin IVA...
me parece un poco extraño que la diferencia sea tan pequeña para pasar de wireless 'b' a 'g'... pero bueno, en principio si miramos las características son iguales, excepto que 1 es de 4 puertos y otro es de 3 puertos... los dos llevan firewall SPI y soporte VPN... no he sabido detectar ninguna diferencia más...
os cuelgo los enlaces por si alguien les quiere hechar un vistazo, ok?!
venga, ya os contaré con cual me quedo y a ver que tal me funcionan.... ahhhhh una última cosa !! uso conexión Wanadoo con módem 3COM ADSL... el famoso de los SUPERdrivers para XP... espero que con el cambio, no tenga problemas para configurarlo... ESPERO!!! jejejeje
un saludo para todos
bye
JC
SMC 2404WBR
www.optize.es/servlet/productDataNoProc?…tCode=110137
SMC 7004VWBR
www.optize.es/servlet/productDataNoProc?…22&colab=147