BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Router SMC con Wireless por 78,29€+IVA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cablusjodidus

Yo tengo un router SMC el modelo 2404 conectados un pc de escritorio por cable y un portatil por wi-fi y me va de maravillla.
Mi consejo es que compres el router de SMC a mi me esta dando muy buenos resultados.
Por cierto yo tambien lo compre en optize.es y la verdad es que en 3 dias despues del pago lo tenia en mi casa, asi que animo.
Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yep, buenas, tengo el router 2804 en mi casa (con buenos resultados por cierto), pero tengo un problema: tengo un portatil conectado al router inalambricamente y tres pc por cable. Bueno, pues de los pc al portatil me puedo conectar, hacer pings, telnet, ftp, es decir lo que me de la gana, pero desde el portatil a los otros no puedo ni siquiera hacerle pings, es q ni los veo. Por supuesto, he desconectado el firewall y demas procedimientos basicos y ná de ná. A ver si sabeis contestarme. gracias

🗨️ 1
cablusjodidus

Yo tengo al router SMC conectado un ordenata de escritorio conectado por cable y un portatil por wi-fi, tambien me dio problemas al principio, y la solucion que le encontre es colocar como canal de radio, que viene por defecto el 6, poner el 1 y de maravilla.
Pruebalo a ver si ti te da el mismo resultado que a mi y nos lo cuentas.
Un saludo.

Vicens

Tengo un AP SMC y tambien una PCMCIA wireless y me van muy bien, tambien comprados en optize, en tres dias en casa.

Tambien he leido otras experiencias (creo que fue en uno de estos foros) de retrasos largos en optize, pero creo que es una buena compra.

Ademas si es para internet vas sobrado con la 802.11b

epielmagnificus

Posiblemente funcione muy bien.

Ahora bien, en la comparativa de la revista PC PRO de este mes, ponen a los de SMC a bajar de un burro.

Yo no suelo hacer mucho caso de estas comparativas, ya que los editores de las revistas suelen estar influenciados por lo que se gastan ciertos fabricantes/proveedores en publicidad dentro de las revistas , pero me parece que la comparativa en cuention esta bien hecha.

Te recomiendo que le eches un vistazo y saques tu propia conclusion, ya que en optize hay otros productos similares a buen precio

UN SALUDO A TODOS

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En la comparativa pc-pro a la que haces mención no se analiza el modelo sobre el q pregunta nuestro compañero, además tanto como decir q lo pone a caer de un burro...yo desde luego no lo leo por ningún sitio. Yo me encuentro en la misma situación, quiero comprar un router inalambrico y no sé cual. Solo añadir que en comparativas q se pueden encontrar en la red los mejor valorados son el Us-robotics 808054, SMC 2804wbr (16 euros mas caro q el q propone nuestro compañero, pero 802.11g), sin embargo el Linksys ganador de la susodicha prueba no sale tan bien parado, por no decir el archipresente y carísimo D-link 614+. Si alguien controla de este tema que nos recomiende algo.

🗨️ 1
epielmagnificus

Lo de a bajar de un burro, solamente era mi opinion despues de leer que:

- Prueba de larga distancia: SMC sin señal (otros dos tambien sin señal)
- Prueba de media distancia: SMC el ultimo de 13
- Prueba de oficina a corta distancia: el 8º de 13
- Prueba de oficina a corta distancia(centrino): Aceptable, 4º de 13

Si esto no es ponerles a bajar de un burro...

Cierto que no es el mismo producto final, pero... lleva la misma placa de radio, por lo que las caracteristicas wireless en media/larga distancia son pobres.

Si solamente necesitais un AP, os podria recomendar (y no por que salga bien parado en la revista) el netgear.
Aunque no disfruto de el, conozco el producto y os puedo decir que es un buen AP.

Creo que netgear tambien tiene un router/AP, pero no conozco que tal va.

UN SALUDO

oBser

bueno... gracias a todos por vuestros consejos... creo que me han ayudado bastante a decidirme... le he dado muchas vueltas a todos los posts de los foros, para ver si el tema del wireless da problemas o no... entonces no sabía si decidirme a cambiar o tal vez esperar un poco...

el SMC este parece que está bastante bien... ahhh!!! una cosa importante.... la diferencia del precio entre el 2404 (g) y el 7004 (b) es de 3€ aproximadamente no de 16€... ya que el precio que yo indiqué es sin IVA...

me parece un poco extraño que la diferencia sea tan pequeña para pasar de wireless 'b' a 'g'... pero bueno, en principio si miramos las características son iguales, excepto que 1 es de 4 puertos y otro es de 3 puertos... los dos llevan firewall SPI y soporte VPN... no he sabido detectar ninguna diferencia más...

os cuelgo los enlaces por si alguien les quiere hechar un vistazo, ok?!

venga, ya os contaré con cual me quedo y a ver que tal me funcionan.... ahhhhh una última cosa !! uso conexión Wanadoo con módem 3COM ADSL... el famoso de los SUPERdrivers para XP... espero que con el cambio, no tenga problemas para configurarlo... ESPERO!!! jejejeje

un saludo para todos
bye
JC

SMC 2404WBR
www.optize.es/servlet/productDataNoProc?…tCode=110137

SMC 7004VWBR
www.optize.es/servlet/productDataNoProc?…22&colab=147