Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 8 respuestas
  • Router smc voip

Hola a todos, resulta que desde la semana pasada, el router me sincroniza a menos de la mitad de lo que tengo contratado. Tengo 3 megas y llega 1,3 escasos,

Entonces mi duda es si le puedo cambiar las dns y como lo hago, otra cuestión es que al ser las llamadas por el sistema voip si esto funcionará...

Por cierto he llamado a yacom y todo está correcto, la linea, el router todo OK. Pero aqui falla algo, no se que es pero esto no chuta, no se si cambiarle esto de las dns solucionaria algo ?

Muchas gracia de antemano.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Si lo tienes por wirelles. Asignale la direccion mac. A mi me…

Si lo tienes por wirelles. Asignale la direccion mac. A mi me pasaba. Tendras a alguien "chupando" y a lo loco.

• Cambiar las dns's no te va a solucionar absolutamente nada..…

Cambiar las dns's no te va a solucionar absolutamente nada.. las dns solo sirven para resolver dominios en ip's.. como por ejemplo bandaancha.eu es 89.248.99.20

El telefono te seguira funcionando..

• Muchas gracias por responder tan pronto,mejor me estaré…

Muchas gracias por responder tan pronto,mejor me estaré quietecito y no cammbiaré nada.

de todas formas no entiendo a que se debe esta perdida de megas, me pasa desde que se les paró la red la semana pasada, el miercoles o jueves ahora no recuerdo bién. Resulta que si reinicio el router luego le cuesta un huevo volver a sincronizar.

• Estos son los datos que me da el router: SHOWTIME Link Type…

Estos son los datos que me da el router:

SHOWTIME
            Link Type Automatic Interleave Path
            • Data Rate:
            Upstream Downstream
            Actual Data Rate 128 (Kbps.) 1536 (Kbps.)
            • Operation Data / Defect Indication:
            Operation Data Upstream Downstream
            Noise Margin 8.0 dB 8.0 dB
            Attenuation 18.0 dB 31.4 dB
            Indicator Name Near End Indicator Far End Indicator
            CRC Error 0 1
            HEC Error 0 1
            • Statistics:
            Transmitted Cells
            • Yo tampoco soy un experto pero diría que con esos valores a…

Yo tampoco soy un experto pero diría que con esos valores a más de 10 MB podrías incluso sincronizar, así que deduzco que no es problema de la línea en sí. Prueba como te dicen al enchufar al PTR si va mejor el servicio y comenta cuántos equipos que hagan uso de la línea telefónica tienes, es decir, no sólo los teléfonos, sino fax, módem (por ejemplo el deco de DIGITAL+ tiene),...

Aunque parezca algo sin sentido equipos como el fax pueden necesitar que aunque la línea sea VoIP le tengas que meter un microfiltro, y hay equipos como el DOMO de Telefónica que en concreto tengo un amigo que le fastidiaba la sincronización de la línea de YACOM total, porque todo el rato tira de la "línea" para alimentar la pantalla del equipo. No sé, danos algunas pistas más a ver si podemos hacer algo entre tod@s.

• ¿Tienes conectado algo más a los enchufes de la instalación…

¿Tienes conectado algo más a los enchufes de la instalación de teléfono, si es así cuantos aparatos?

¿Has probado a conectar el router al PTR (cajetín donde entra la línea telefónica a tu casa) en el caso de que tengas?