BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Router smc voip

belujo

Hola a todos, resulta que desde la semana pasada, el router me sincroniza a menos de la mitad de lo que tengo contratado. Tengo 3 megas y llega 1,3 escasos,

Entonces mi duda es si le puedo cambiar las dns y como lo hago, otra cuestión es que al ser las llamadas por el sistema voip si esto funcionará...

Por cierto he llamado a yacom y todo está correcto, la linea, el router todo OK. Pero aqui falla algo, no se que es pero esto no chuta, no se si cambiarle esto de las dns solucionaria algo ?

Muchas gracia de antemano.

campi

Cambiar las dns's no te va a solucionar absolutamente nada.. las dns solo sirven para resolver dominios en ip's.. como por ejemplo bandaancha.eu es 89.248.99.20

El telefono te seguira funcionando..

🗨️ 6
belujo

Muchas gracias por responder tan pronto,mejor me estaré quietecito y no cammbiaré nada.

de todas formas no entiendo a que se debe esta perdida de megas, me pasa desde que se les paró la red la semana pasada, el miercoles o jueves ahora no recuerdo bién. Resulta que si reinicio el router luego le cuesta un huevo volver a sincronizar.

🗨️ 5
campi

peganos aqui los datos de sincronizacion del router.. tal vez yo o algun forero de BA te sepa decir que sucede

🗨️ 4
belujo

Estos son los datos que me da el router:

SHOWTIME
Link TypeAutomaticInterleave Path
  • [Go Top]
  • Data Rate:
UpstreamDownstream
Actual Data Rate128 (Kbps.)1536 (Kbps.)
  • [Go Top]
  • Operation Data / Defect Indication:
Operation DataUpstreamDownstream
Noise Margin8.0 dB8.0 dB
Attenuation18.0 dB31.4 dB
Indicator NameNear End IndicatorFar End Indicator
CRC Error01
HEC Error01
  • [Go Top]
  • Statistics:
Transmitted Cells
🗨️ 3
campi
santito
satitsu
BocaDePez
BocaDePez

Si lo tienes por wirelles. Asignale la direccion mac. A mi me pasaba. Tendras a alguien "chupando" y a lo loco.