Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

router smc+ SB4200 ONO

BocaDePez
BocaDePez

El otro dia me compre el router lo enchufe todo segun la guia rapida de instalacion y como es plug & play debia funcionar a la primera sin yo tocar nada, vaya mentira quien inventaria la palabreja esa.
El caso es que he probado varias configuraciones y ninguna me da resultado, no obtengo acceso a internet, ni clonando la MAC de la tarjeta de red, ni poniendo ips fijas, etc...
La conexion entre el ordenador y el router esta bien pues puedo entrar al setup del router, pero dentro de est en el apartado de conexion ip Dinamica no consigue conectar.
He probado a introducir en el router la configuracion de la tarjeta de red cuando me conecto a traves de esta solamente.
He oido que ono no permite los multipuestos y detectan si has conectado algun router, hub
Alguien tiene el mismo problma?
ADM 2800, WXP.
:-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
override

Hola, no conozco muy bien ONO, pero has probado a desenchufar el momdem un rato y luego volver a enchufarlo y connectarle el router. Es que estos modems suelen memorizar la mac del cliente y luego no permiten que se conecte otro cliente, pero con apagarlo ya la "olvidan". Aunque por lo que comentas este no debe ser tu problema por que si has probado a clonar la mac ya debería de haber funcionado.

Un saludo