BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Router SMC roto ¿me lo cambiarán?

BocaDePez
BocaDePez

Hoy, de repente, el router regalado por Ya.com con los 20 Megas, ha dejado de funcionar. Se ha quedado con la luz de power de color rojo y la de ADSL sync verde fijo. Tampoco puedo acceder a él a través del navegador. He probado a hacerle un hard reset y tampoco; lo he tenido un rato sin corriente eléctrica y tampoco.
En este caso ¿Ya.com me debe mandar otro, o me tengo que buscar la vida? Sólo hace un mes que lo tengo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlvaroMLG

Eso dependerá de qeu pagues mantenimiento o no que creo que con ya.com esto no se paga y creo que ni existe. De todas formas puedes comprar en cualquier tienda un router ADSL, cualquiera te vale. A compratelo que soporte ADSL 2+. No creo que valga tanto un router ADSL.
En cualquier caso tu lucha con ya.com para que te den un router nuevo gratis.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por probar nada se pierde, creo que intentaré que me den uno nuevo. Por ahora navego con el router antiguo, un 3Com 3CRADSL72 y, aunque no es compatible con ADSL2+ me da una velocidad de vértigo.

Israel26

Por cierto, quiero añadir una cosa mas, la actualizacion no sirve para reparar los routers que estan con la luz de power naranja o roja segun se mire jejeje,por lo menos yo he probado con los tres que tengo y no hace nada de nada,hoy estoy esperando a que me confirmen que me van a mandar el quinto router, espero que este ya funcione bien y no se rompa mas,porque vaya mierda de cacharro,tengo ahora mismo el router antigÇuo y me va estupendamente lo unico que no tiene Wifi, y es lo malo, espero que me lo solucionen los de yacom.

KirO

¿Está en garantía?

Si está en garantía te lo tienen que reparar o darte uno nuevo.

De todas formas a mi me cambiaron un router fuera de garantía, lo mismo tienes suerte...

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

Tranquilo, no eres el único, se trata de una partida defectuosa. Llama que te enviarán otro sin cargo alguno.