Configured Current Line Status --- SHOWTIME Link Type G.992.3 (ADSL2) Interleave Path - [Go Top]
- Data Rate:
Upstream Downstream Actual Data Rate 609 (Kbps.) 1927 (Kbps.) - [Go Top]
- Operation Data / Defect Indication:
Operation Data Upstream Downstream Noise Margin 13.8 dB 12.5 dB Attenuation 23.9 dB 37.6 dB Indicator Name Near End Indicator Far End Indicator CRC Error 0 0 HEC Error 0 0 - [Go Top]
- Statistics:
Transmitted Cells Received Cells Cell Counter 1577147 90926
Hola, hace mas o menos 5 años estoy con yacom pero desde que me cambie a yacon total 20mb ha empezado mi calvario, desconexiones totales, multiples llamadas al dichoso 902 pero ahora ya es para cabrease, resulta que miro el ruter y antes me sincronizaba a 5 o 6 mb ahora lo hace a 1,9 o menos a llegado a 1, otras tantas llamadas al 902 para que no solucionen nada y lo unico que me dicen es que tendria que pedir la bajada a 10mb cosa que no entiendo porque hasta ahora no podia quejarme, lo que tengo miedo es que si hago el cambio me endiñen otro contrato de permanencia de 1 año y eso no quiero, porque estoy contando los dias para darme de baja de este servicio que deja mucho que desear, tengo entendido que si te dan al menos un 10% de la velocidad contratada puedo darme de baja sin penalizacion, no se si es verdad, alguien me puede ayudar, aqui les pongo los datos de mi conexion a ver que puede pasar.
muchas gracias.