BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

router smc me sincroniza a 1.7 mb

BocaDePez
  • ConfiguredCurrent
    Line Status---SHOWTIME
    Link TypeG.992.3 (ADSL2)Interleave Path
    • [Go Top]
  • Data Rate:
    UpstreamDownstream
    Actual Data Rate609 (Kbps.)1927 (Kbps.)
    • [Go Top]
  • Operation Data / Defect Indication:
    Operation DataUpstreamDownstream
    Noise Margin13.8 dB12.5 dB
    Attenuation23.9 dB37.6 dB
    Indicator NameNear End IndicatorFar End Indicator
    CRC Error00
    HEC Error00
    • [Go Top]
  • Statistics:
    Transmitted CellsReceived Cells
    Cell Counter157714790926

Hola, hace mas o menos 5 años estoy con yacom pero desde que me cambie a yacon total 20mb ha empezado mi calvario, desconexiones totales, multiples llamadas al dichoso 902 pero ahora ya es para cabrease, resulta que miro el ruter y antes me sincronizaba a 5 o 6 mb ahora lo hace a 1,9 o menos a llegado a 1, otras tantas llamadas al 902 para que no solucionen nada y lo unico que me dicen es que tendria que pedir la bajada a 10mb cosa que no entiendo porque hasta ahora no podia quejarme, lo que tengo miedo es que si hago el cambio me endiñen otro contrato de permanencia de 1 año y eso no quiero, porque estoy contando los dias para darme de baja de este servicio que deja mucho que desear, tengo entendido que si te dan al menos un 10% de la velocidad contratada puedo darme de baja sin penalizacion, no se si es verdad, alguien me puede ayudar, aqui les pongo los datos de mi conexion a ver que puede pasar.

muchas gracias.

pitxilimax

No es normal que con esos valores sicronices tan bajo. Has probado con otro router? Has probado en el ptr?

🗨️ 3
BocaDePez

hola, gracias por contestar, mira ayer he probado en el ptr y da igual, ahora mismo acabo de probar con el router viejo 3com y me sincroniza a 3,5mb, voy a llamar a ver si me mandan uno nuevo.

Gracias.

un saludo

🗨️ 2
santito

¿El modo ADSL2+ no es 992.5, en vez de ADSL2 ó 992.3 como tienes tú puesto? ¿Has cambiado configuraciones en el router?

Aún en ese modo debería sincronizar más alto.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

pues si cambie porque este gente del servicio tecnico me dijeron que fuera probando sabes y siempre daba igual, ya llame y abrieron incidencia pero me dicen que todavia tienen que aceptarla, tiene narices el tema, y si no la aceptan que hago? le escribo al rey? ajajajjaajaj.

Gracias

un saludo.