Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

router smc me sincroniza a 1.7 mb

• Configured Current
      Line Status --- SHOWTIME
      Link Type G.992.3 (ADSL2) Interleave Path
    • Data Rate:
      Upstream Downstream
      Actual Data Rate 609 (Kbps.) 1927 (Kbps.)
    • Operation Data / Defect Indication:
      Operation Data Upstream Downstream
      Noise Margin 13.8 dB 12.5 dB
      Attenuation 23.9 dB 37.6 dB
      Indicator Name Near End Indicator Far End Indicator
      CRC Error 0 0
      HEC Error 0 0
    • Statistics:
      Transmitted Cells Received Cells
      Cell Counter 1577147 90926

Hola, hace mas o menos 5 años estoy con yacom pero desde que me cambie a yacon total 20mb ha empezado mi calvario, desconexiones totales, multiples llamadas al dichoso 902 pero ahora ya es para cabrease, resulta que miro el ruter y antes me sincronizaba a 5 o 6 mb ahora lo hace a 1,9 o menos a llegado a 1, otras tantas llamadas al 902 para que no solucionen nada y lo unico que me dicen es que tendria que pedir la bajada a 10mb cosa que no entiendo porque hasta ahora no podia quejarme, lo que tengo miedo es que si hago el cambio me endiñen otro contrato de permanencia de 1 año y eso no quiero, porque estoy contando los dias para darme de baja de este servicio que deja mucho que desear, tengo entendido que si te dan al menos un 10% de la velocidad contratada puedo darme de baja sin penalizacion, no se si es verdad, alguien me puede ayudar, aqui les pongo los datos de mi conexion a ver que puede pasar.

muchas gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

hola, gracias por contestar, mira ayer he probado en el ptr y…

hola, gracias por contestar, mira ayer he probado en el ptr y da igual, ahora mismo acabo de probar con el router viejo 3com y me sincroniza a 3,5mb, voy a llamar a ver si me mandan uno nuevo.

Gracias.

un saludo

• ¿El modo ADSL2+ no es 992.5, en vez de ADSL2 ó 992.3 como…

¿El modo ADSL2+ no es 992.5, en vez de ADSL2 ó 992.3 como tienes tú puesto? ¿Has cambiado configuraciones en el router?

Aún en ese modo debería sincronizar más alto.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
            6
            pues si cambie porque este gente del servicio tecnico me…

pues si cambie porque este gente del servicio tecnico me dijeron que fuera probando sabes y siempre daba igual, ya llame y abrieron incidencia pero me dicen que todavia tienen que aceptarla, tiene narices el tema, y si no la aceptan que hago? le escribo al rey? ajajajjaajaj.

Gracias

un saludo.