BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Router SMC y los bonos

BocaDePez
BocaDePez

saludos, acabo de pillar un router SMC (concretamente un barricade WBR14T-G ) para conectar a mi cablemodem (de los negros) y compartir mi conexion (por bonos).

Si en la configuracion WAN dejo ip dinamica, puedo conectarme desde cada ordenador con el icono de acceso telefonico a redes (es decir como si estuviera conectado al cablemodem directamente) pero entonces solo navega un equipo cada vez.

Si en la configuracion WAN, elijo PPtp para meter los datos de usuario del bono, me obliga a poner un IP (externa) fija y entonces no me conecta.

anteriormente he usado un linksys y si lo permite, pero este no consigo configurarlo.

Alguno sabe como hacer para que el router gestione la conexion (pptp y direccion IP (externa) dinamica)?

gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Aneirin

Aupa:

La dirección ip que te pedirá será la del router terminador del tunel pptp, mira la dirección que te dieron para configurar la conexión, haz un ping y anota la IP.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

(siento no haber respondido antes, pero ando un poco liado)

he metido la ip del nodo bi.despega.euskaltel.es y la ip WAN dinamica(haciendo un ipconfig) en las casillas correspondientes. Pruebo la conexion y funciona. quito la ip WAN y me pide una ip.

el tema es saber si el router admite ip dinamica con pptp.

he escrito a la casa, pero no me responden. Si no consigo configurarlo, lo devuelvo y pillo un linksys que ya lo he programado antes y listo. es una pena porque era un kit a 108mbps a muy buen precio...

gracias. ;-)