BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

router smc barricade smc7401bra

marsal75

Buenas a todos... tengo la conexión de telefonica de adsl y por desgracia un rayo me estropeo el modem y la compañia de seguros me puso un modem smc barricade smc7401bra en su sitio.. pero ahora tengo problemas con la conexión del emule... no me funciona bien y se me corta..
he probado con el cortafuegos de mi antivirus desinstalandolo pero sigue sin funcionar, en el cortafuegos del windows xp estan abiertos los puertos correctamente, lo que no se hacer yo ahora es abrir esos puertos en el router, porque ademas en el cd que iba con el router no hay nada mas que la instalacion del mismo, nada mas.. no hay manera de saber como abrir los puertos necesarios para que funcione
alguien me puede decir como puedo hacerlo...os estaria muy agradecida (por favor la explicación como si fuera para tontos por favor... que no se mucho de esto)
gracias por avanzado a quien tenga la amabilidad de contestarme
:-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ESE MODEM ES UNA KK. TIENE PROBLEMAS DE SOBRECALENTAMIENTO. TIENES DOS OPCIONES: Ó LE INCORPORAS UN VENTILADOR Y UNOS DISIPADORES (HAY MANUALES EN LA RED PARA HACERLO) Ó LO MAS FÁCIL: CÓMPRATE UNO NUEVO. TE RECOMIENDO EL SYSLINK DE CISCO.