BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Router SMC 7908 - Virtual Servers funcionan cuando quieren...

WiLZy

Estoy flipando bastante, estaba configurando los puertos "de siempre" en el router que me enviaron, el SMC 7908 y sólo consigo que me funcionen los Virtual Servers con puertos típicos (21, 80, 8080, 4662 en TCP y 113 o 4672 en UDP) ¿qué sentido tiene esto?, de hecho no me funciona ni el 3389 (TS o Escritorio remoto como prefiráis), no lo entiendo, y no me gusta usar DMZ.

No he encontrado casos similares.

Y sí, ya he desactivado el Firewall tanto del router como el del XP SP3, en el router viejo, un comtrend de los de telefonica de hace años ponía el puerto que me salía de las narices, incluso funcionando con Ya.com je je, y a este paso voy a volver a enchufarlo :)

Edito, info del router por si sirve de algo:

Boot Code Version: 64M-V0.02
ADSL Modem Code Version: 2.1.2.15.0.1A
Hardware Version: 01A

PezEnLaBoca

A mi con puertos tcp funciona bien, pero los udp (concretamente el 53 que me interesa para iodine) no hay manera.

🗨️ 2
WiLZy

Pues el tema del bloqueo de los puertos UDP en mi caso se debía a que los bloqueaba el maravilloso Firewall del router, en el apartado "Intrusion Detection", desactivé todo y como la seda ;)

🗨️ 1
PezEnLaBoca

El firewall siempre lo he tenido desactivado y el puerto udp 53 sigue sin funcionar :|

Rubik2k

¿Has probado a flashearlo con un firmware más actual? No olvides resetearlo a los valores de fábrica antes (para limpiar la memoria).

Saludos

🗨️ 4
WiLZy

¿Pero con qué firmware?, busqué antes de postear y lo más "similar" es uno original de SMC, que además es para otra versión de hardware:

router 7908 con firmware original smc?

🗨️ 3
BocaDePez

Al entrar en el configurador web del router, si pinchas arriba a la izquierda (donde pone SMC Networks) te lleva a (link roto) Ahí encontrarás el último firmware para tu modelo de modem/router adsl.

🗨️ 2
WiLZy

Perfecto, ya estoy bajándolo, ya os contaré, concretamente es el modelo SMC7908A-ISP

Imagen original en http://actualizaciones.ya.com/img/SMC7908A_ISP_v2.jpg
🗨️ 1
WiLZy
WiLZy