BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Router SMC-7908 y transmisor de alarma telefónico

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos, recientemente me he dado de alta en ya.com y ya he recibido el router smc-7908.

Navego bien por internet bien, he conectado mi teléfono domo a phone1 y un inhalambrico a phone2 y todo funciona ok.
El problema viene ahora. Todo esto lo tengo en la planta alta de mi casa.

En la planta inferior tengo otra roseta, y la alarma y cuando esta sonaba, un transmisor (que según veo el señor de las alarmas me lo conectó a la roseta directamente, pero sin clavija) me hacia una llamada a mi número de móvil con una conversación grabada por mí.

Ahora que tengo ya.com, la alarma suena, pero no me salta ninguna llamada en el móvil.

He probado el truco de las rosetas :

adslayuda.com/foro/topic/59015-resuelto-…-yacom-total

y no funciona, aparte de que no me salta la llamada al móvil, me peta el inhalambrico ¿?

Mi pregunta es la siguiente:

Si le pongo una clavija de teléfono al transmisor y lo conecto directamente a la parte de atras del router (por ejemplo, phone1) funcionará? ¿me hará la llamada a mi móvil cuando salte la alarma?

Y si no es así, como puedo solucionarlo

BocaDePez
BocaDePez

Y gracias por las respuestas, que seme olvidaba.

BocaDePez
BocaDePez

¿Cuando todo te funcionaba perfectamente, tu conexión a internet y las llamadas las tenías con ya.com como ahora, o antes estabas con otra operadora?.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Antes tenía todo en telefónica

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso lo mismo... tengo la alarma conectada directamente al router, si la conectas a tu antigua roseta no te va a funcionar, como tampoco te van los telefonos convencionales,

Da igual que la conectes a la salida de telefono 1 o 2,. Si salta la alarma te llamara al movil.