Hola amigos,
Resulta q tengo un router smc 7904 y me funciona perfectamente y estoy mirando de ponerme la linea ADSL de Tele2, q por lo visto al ser VoIP, tienes q conectar el router q ellos te mandan por huevos. Yo necesito tener conexion wifi en casa ya q tengo un portatil y otro pc los dos conectados por wifi, mi pregunta es si puedo conectar mi router wifi smc 7904 al q me manda tele2 para q haga de punto de acceso inalambrico, no se si mi router puede funcionar como punto de acceso y si es asi me gustaria q me dijerais como se tiene q configurar. No habra problemas de incompatibilidad?. Alguien se ha encontrado en mi mismo caso, os agradeceria vuestros consejos y opiniones.
Muchas gracias
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
- Tele2
Router SMC 7904 WBRA + Tele2
Tendrás que poner un router neutro con Wifi :P
perdona mi ignorancia...q diferencia hay entre un router neutro y el q tengo?
Los dos me aprece que estais con ignotrancia, claro que puedes suar tu router adsl con wifi como punto de acceso yo lo tengo hecho, solo tienes que cambiar la ip interna del router adsl con wifi por la 192.168.0.1 la del telsey y la submask del router adsl con wifi por la 255.255.255.0 y desactiva el dhcp del router adsl con wifi, conectas el router telsey al puerto ethernet 1 del router adsl con wifi y los demas como quieras y ya te ir aeprfecta mente si tienes la configuracion automatica de las tarjetas de red, es asi de sencillo, y al que te a contestado que se informe antes, un router neutro es un router que en vez de tener puerto wan pasra conectarse a internet por la linea de telefono tuene un puerto ethernet para pasar el adsl por hay pero eso es inecesario ya que todos los router adsl se pueden configurar para que haga de punto de acceso sin usar un router neutro, si quieres mas infirmacion enviame un mail a: alejandrogilserrano@wanadoo.es