Hola compañeros necisto vuestra ayuda.
HE comprado un router SMC 2804WBR v.2 y confiugrado una rel inhalambrica con un centrino + red con cable con el equipo de sobremesa. Con el equipo de sobremesa la conexion iba perfectamente pero con el centrino cada 3 o 4 min como mucho perdia la conexion. Ahora a la noche era insoportable y conectaba y desconectaba constantemente, a los 5 seg se caia y tardaba unos 3 o 4 min en poder volver a conectar.
La red a la que conectaba era la predefinida pero la perdia constantemente y me aparecia la ventana de redes encontradas (alguna de un venino que al caer la mia mostraba).
He probado a flashearlo y el problema continuaba asi que opte por deshabilitar el DHCP y cambiarle la ip del router de 192.168.2.1 a 192.168.20.1 para asi intentar configurar manualmente la red y si podria ser evitar cualquier minima interferencia de las otras redes.
El problema es que tras realizar esos pasos me es imposible conectar al modem con el sobremesa y con el portatil esta igual, detecta la red y se cae... He probaro a resetar el router durante unos 15 seg o mas pero sigue igual. Ahora no entro ni configurando manualmente con la ip del rango 192.168.100.123 puerta de enlace 192.168.20.1 o 192.168.2.1 y mascara 255.255.255.0.
¿Que puedo hacer para solucionarlo? ¿y a que se deben esos contiunos cortes?