BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Router SMC 2804WBR v.2 + Centrino y cortes continuos

ToRNaDo1

Hola compañeros necisto vuestra ayuda.

HE comprado un router SMC 2804WBR v.2 y confiugrado una rel inhalambrica con un centrino + red con cable con el equipo de sobremesa. Con el equipo de sobremesa la conexion iba perfectamente pero con el centrino cada 3 o 4 min como mucho perdia la conexion. Ahora a la noche era insoportable y conectaba y desconectaba constantemente, a los 5 seg se caia y tardaba unos 3 o 4 min en poder volver a conectar.

La red a la que conectaba era la predefinida pero la perdia constantemente y me aparecia la ventana de redes encontradas (alguna de un venino que al caer la mia mostraba).

He probado a flashearlo y el problema continuaba asi que opte por deshabilitar el DHCP y cambiarle la ip del router de 192.168.2.1 a 192.168.20.1 para asi intentar configurar manualmente la red y si podria ser evitar cualquier minima interferencia de las otras redes.

El problema es que tras realizar esos pasos me es imposible conectar al modem con el sobremesa y con el portatil esta igual, detecta la red y se cae... He probaro a resetar el router durante unos 15 seg o mas pero sigue igual. Ahora no entro ni configurando manualmente con la ip del rango 192.168.100.123 puerta de enlace 192.168.20.1 o 192.168.2.1 y mascara 255.255.255.0.

¿Que puedo hacer para solucionarlo? ¿y a que se deben esos contiunos cortes?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ToRNaDo1

Bueno deciros que el problema de accder al router ya esta solucionado je je. No me percate de que al cambiar la ip a 192.168.20.1 la ip de la red tenia que ser tb una 192.168.20.xxx y no 100.xxx.

Ese problema ya lo tengo resuelto. En cuanto a lso cortes si sabeis alguna solucion avisadme por favor.

Muchas gracias