BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Router SMC 2804 Error!

BocaDePez

Pos eso, no consigo q funcione, siempre me da el mismo error, lo intento configurar con el CD q me venia con el router y al llegar a la configuracion de la IP me dice q la conexion falla. Tengo ADSL 256 de telefonica con IP fija y utilizo un Efficient Speed Stream 5660

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tarrat

...de clonar la MAC de la tarjeta del ordenata?

Ten en cuenta que ahora tu ISP 've' una MAC (la del router), mientras que hasta ahora veía otra (la de la tarjeta de red del ordenata). Le tienes que decir al router que 'se presente' ante el ISP como si fuera el PC; que lo suplante, vamos.

Lo que no recuerdo es si eso se hace con el CD o entrando a configurar el router vía web. Teclea en el navegador la dirección 192.168.2.1, y sigue las instrucciones. La clave por defecto es 'smcadmin'.

Ya nos contarás.

🗨️ 3
Kampu

No he encontrado esa opción entrando via web, y con el CD tampoco, sigo dandole vueltas, he probado en monopuesto y en multipuesto y no hay forma, siempre me dice que estoy desconectado

🗨️ 2
Tarrat

Si has conseguido entrar via web, entiendo que la conexión router-PC existe. Entonces, colijo, la conexión que al parecer no existe es la router-internet, ¿es así?

¿Has probado, una vez entrado a la configuración del router vía web, la opción 'setup wizard'? Aquí tienes tres pasos a dar. En el primero configuras la hora, en el segundo eliges el tipo de conexión de banda ancha que tienes. Yo, como tengo cablemodem, obtuve en el tercer paso la opción de clonar la MAC de la tarjeta de red, pero es posible que al elegir tú la opción de DSL que te corresponda te dé opciones que yo desconozco.

Siento no poder ayudarte más.

🗨️ 1
Kampu

La conexion con el router si q va, al entrar via web configuro todo, he probado manualmente con el wizard, con el CD, y siempre el mismo resultado, al entrar en estatus pone
DSL.: DISCONECTED