BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Router SMC

BocaDePez
BocaDePez

hola, haber si alguien me puede ayudar

tengo un router wifi smc, conozco su puerta de enlace, pero al introducirla en el navegador de internet explorer no consigo conectar con dicho router, por lo que no puedo entrar en su configuración, ¿alguién me puede ayudar?.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Después de poner la puerta de enlace te pide la password, ¿no?, que inicialmente suele ser admin, si no la has cambiado desde que te lo enviaron.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola, gracias por tu ayuda, pero creo haberme explicado mal, el problema es que cuando pongo la puerta de enlace para acceder al router, se queda el navegador de internet explorer bloqueado y no aparece nada para introducir contraseña, incluso he reseteado el router pero sigue igual, haber si sabes alguna otra forma de poder entrar en el menú y poder cambiar la configuracion, gracias y un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tal vez no tengas más remedio que reinstalarle el firmware. Con los que publica Yacom en su página vienen las instrucciones de como reinstalarlos en estos casos.

BocaDePez
BocaDePez

Otra cosa que podrías hacer es limpiar las cookies y el historial del navegador (ya sabes, en Herramientas>Opciones de Internet...)