Según denuncia Borja Adsuara en Twitter, Movistar ha cambiado las condiciones del servicio "Conexión Segura" exigiendo a partir de ahora a sus clientes de fibra que posean el router "Smart WIFI" para poder recibir el servicio.
Hasta ahora este router no había sido necesario para recibir dicho servicio de seguridad.
Pero lo más grave es que si quieres seguir recibiendo el servicio tienes que comprar obligatoriamente el router Smart WIFI por 40 + 90 de instalación. Total: 130 euros a desembolsar sin una explicación ni aviso previo.
Los que nos movemos bien con la informática no necesitamos este servicio. Pero hay muchas familias y PYMES que lo tienen activado porque quieren acceder a Internet sientiéndose "seguros". Creo que Movistar ha actuado muy torpemente con estos clientes pensando que van a seguir usando el servicio a cualquier coste.
Y más teniendo en cuenta que si no tienes el Smart WIFI es que eres un antiguo cliente, o sea fidelizado y que no cambia de compañía todos los años, por lo tanto el cliente más valioso.