BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
🗞️

El router Smart WiFi 6 de Movistar sale a la venta este viernes

Josh
6
Router fibra Smart WiFi 6 de Movistar

El nuevo router de Movistar con WiFi 6 podrá adquirirse a partir de este viernes 2 de diciembre según ha confirmado1 esta mañana a primera hora el blog Movisfera oficial de la operadora.

Será el fin de un largo trayecto desde que conocimos por primera vez la existencia del equipo hace ya más de un año. La última información, que apuntaba a que su lanzamiento era inminente, se produjo hace unos días con la actualización de la app Smart WiFi para hacerla compatible con el nuevo equipo.

Un moderador de la comunidad Movistar confirma2 que el precio será de 50€ para clientes actuales:

La información que se dispone actualmente es que se podrá realizar la contratación para sustituciones ya sea de Router+ONT o Router HGU y el coste (de instalación o de activación), sería de 50€ impuestos incluidos (península).

  1. comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/…ba-p/4731165
  2. comunidad.movistar.es/t5/miMovistar/Vent…true#M468539
PezDeRedes
6

Sigue sin cuadrarme eso de pagar 50€ y que no sea tuyo.

🗨️ 6
jjsuscc

Bajas y listo.

🗨️ 5
marcelg

sin duda extraño, te cobran algo y no es tuyo, poca vergüenza

🗨️ 4
Lobo Anonimo

Es lo tipico en Movistar. Ya hicieron algo parecido hace un año. No recuerdo que era? El mando de la tele? El deco wifi?

No recuerdo, pero es algo que hacen habitualmente: sacan un nuevo producto DE ALQUILER y los clientes actuales lo tienen que pagar a precio de la calle.

🗨️ 3
expilotoipv6
🗨️ 1
pegaca0
6

Jazztel regalando el Livebox 6 a los clientes de 1 Gbps que lo piden, y estos cobrando por un router de su propiedad. Podrían tener un gesto comercial con los clientes de alto valor que quieran pedirlo (que no serán tantos). Pero es Movistar, mejor perder un cliente que regalarle lo más mínimo.

🗨️ 1
PezDeRedes
2

Jazztel regalando el Livebox 6 a los clientes de 1 Gbps que lo piden

Efectivamente, a nosotros nos lo enviaron simplemente pidiéndolo y diciendo que el WiFi del Livebox+ nos iba regular.

Metro Copito

A mí me parece buena medida para evitar que los clientes cambien por cambiar, desechando routers válidos que nunca más verán la luz de la fibra.

Aunque también podrían dar a elegir un compromiso de permanencia, si no fueran tan peseteros.

🗨️ 2
PezDeRedes

Haciéndolo gratis, como está haciendo Jazztel, igualmente la mayoría de gente no cambiaría, porque ni se enterarían o porque les daría igual.

Yo mismo no creo que cambie, el HGU actual nos va genial y con 600 Mbps cumple de sobra.

Jav9i

He tenido mas de 10 HGU diferentes a lo largo de mi vida con Movistar, creo que solo estrené el segundo, igual alguno mas tarde también lo estrene, pero Movistar reutiliza los equipos como cualquier otro operador

Leonés R

Al ritmo que pierde clientes Movistar (400 000 en el primer semestre de 2022), podrían empezar a poner ese router a los "vali€nt€$" que les contraten como nuevos clientes. No serán muchas unidades las necesarias 😋

Amenhotep

¿Se sabe algo de si va a ir con todas las nuevas altas de fibra o sólo con fibra 1 Gbps?

🗨️ 1
goirigolzorra

Me jugaría el cuello a que sólo con fibra 1Gbps.

No creo que te planten este router contratando 300 Mbps.

Lo mejor de Movistar es que es completamente sin permanencia así que puedes contratar la fusión mas cara y al día siguiente cambiar de tarifa a la fusión más barata.

Kissio

Una vez que se adquiere, para instalarlo y configurarlo, ¿es necesario que venga el servicio técnico de turno, o basta con enchufarlo y no tiene más complicación?

🗨️ 3
Jav9i

Tienes que pagar un extra para que un tecnico lo instale, y no olvidarse de que el viejo es tu marrón llevarlo a la tienda Movistar que mas te interese, por lejos que pille la mas cercana

🗨️ 2
Metro Copito

Qué pereza, yo no cambiaría.

🗨️ 1
Jav9i

No entiendo como el repartidor no puede llevarse el viejo, pero como ellos vean, el nuevo es enchufar y deberia funcionar, si no llamar a (des)atención al cliente

Kissio

¿Dónde está el enlace para adquirirlo, por favor?

Pacofer56

Ya está disponible en soluciones wifi de Movistar.es

Pacofer56

Hola, alguien lo a recibido ya? Y si así es que tal con la instalación

Saludos