BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Router Sitecom

jaloke

¿Alguien a comprado el router de sitcom de mediamarkt?. El mio se cuelga cuando lleva muchas horas con p2p, si lo reinicias coge red de inmediato. Me jode desprenderme de el, porque es el que mas alcanze tiene en wifi, mas que algunos mimo. Y es que tuve que probar para alcanzar el segundo piso de mi vivienda. ¿Alguien conoce algun router con toma de antena sna?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
GoTeLiN

Yo tengo muchimas malas experiencias de cosas compradas en media-mark.... Suerte

Angelus

los buffalo

BocaDePez

actualiza el firmw del router y de tu antena wifi

🗨️ 2
jaloke

Lo he cambiado por un trendnet y sin problemas. El tio que estaba dos puestos delante mio tambien cambion un sitcom y la totalidad de las cajas expuestas estaban abiertas como sifueran de cambios. Asi que preferible huir

🗨️ 1
BocaDePez

En el mediamark todo lo que se devuelve se mete otra vez a las estanterias, ya lo cambies pq no funciona o pq no te gusto...

Lurid

A mi me pasó lo mismo con un sitecom de mediamark tambien, y lo cambié por otro y ahora todo va bien. El que puse fue un Belkin G+ MIMO.

No debe ser muy bueno el sitecom, digo yo.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

A mi tambien me paso y lo cambie por un trendnet y todo perfecto. Se ve que cuando cambia la ip dinamica de telecable, el sitecom se queda trasvolao.
y los cabrones de media markt tienen que saberlo y siguen vendiendolo.