BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Router SIP

puffy

Buenas a todos

Como vereis soy muy nuevo en esto. Estoy interesado en contratar una línea ADSL y en el proveedor q más me gusta me piden un router "especial con SIP" o me cobran 99 euros del ala.
Actualmente cuento con la posibilidad de q me presten tres router, pero no se muy bien si cumplen con las perspectivas. Son:

- 3Com 812
- US Robotics 9003
- Thomson Speedtouch 510

Sabe alguien si alguno de ellos vale?

Muchas gracias y un saludo.

PD. el servidor de ADSL es Servidores.com. Me da linea de datos individual (no tengo q pagar a telefónica por la línea) y 1,2 de bajada por 39,9 al mes. ¿q os parece?¿Alguien conoce a este servidor?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xavisuper

No conozco los detalles de la oferta ni de tu proveedor. Me preocupa más lo que dices de "router con SIP".

Que alguien me corrija si me equivoco, pero lo del SIP sólo lo veo si te van a ofrecer telefonía sobre IP. ¿Es correcto? ¿te ofrecen telefonía? ¿te han dado detalles?

De los tres modelos que mencionas, sólo conozco el 3Com 812, y NO tiene SIP.

Y una pregunta, a ver si alguien lo sabe, el router con SIP ¿es una caja con las siguientes funciones:
- router IP
- modem ADSL (o cablemodem en otras versiones)
- hub/switch
- empaquetador de Voz sobre IP, con posibilidad de conectarle un teléfono analógico, y capaz de gestionar llamadas?

Si es así, ya me parece la re-leche.

Un saludo.

puffy

Exactamente es lo q me ofrecen. Linea de datos sobre la que montan una línea de voz.
Muchas gracias por lo del 3Com.