Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

El router sincroniza pero no me asigna IP

Hola a todos,

20 días después de pedir el alta a Ya.com, ayer por fín el router me sincronizaba (un SpeedStream 5660). Aunque en la web de Ya.com, me pone que sigo "Pendiente", conseguí las clases diciendo que había perdido el correo y me lo enviaron de nuevo con la contraseña de conexión.
    Configuré el router con todos los parámetros y el servidor no me asignaba IP. Después de reiniciar el router algunas veces, por fín me asignó IP, iba a 1024 x 320. Volví a reiniciar el router y no me asignaba IP de nuevo.

Así desde ayer. A alguien le ha pasado lo mismo? En el SAT me dicen que aún estoy en proceso de alta, a pesar que el router sincroniza y tengo las claves. :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Amigo yo pedí migración de telefónica a 2 megas ya.com.....en…

Amigo yo pedí migración de telefónica a 2 megas ya.com.....en una semana me hicieron el cambio yo todo feliz por la celeridad...pero llevo 1 semana esperando a que me activen la linea y no hay manera...paciencia es lo que te queda.
      Hay gente que tardan 24 horas desde que sincroniza y gente que mas depende de la suerte o de no se que...