BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

router sincroniza pero no conecto a internet

rockstarr

Hola!
tengo un problemita:
he comprado un pc nuevo y he conectado el router a la tarjeta de red ke traia (Fast Ethernet...). Al principio el router no sincronizaba, pero despues d instalarle el cd del ISP (ya.com) y de reiniciar alguna vez y darle al boton 'reparar' de las props. d conexion, conseguí salir a internet sin problemas.
En 'mis conexiones d red' me aparecian dos: 'red local' y otra con unos numeros 1345 (no los recuerdo exactamente). Al kerer desinstalar la segunda desde el administrador d dispositivos, la conexion d red local se fué al garete.
Reiniciando se reinstalaron los 2 dispositivos de red, pero ahora la red local no conecta a internet (el router se sincroniza sin problemas). Me he dado cuenta de ke ha cogido una ip privada de pc diferente a la primera ke le habia asignado. Si le doy al boton de 'reparar' conexion, me da error.
Las propiedades de TCP/IP estan en configuracion automatica (para IP, mascaras, y DNSs) y DHCP habilitado. tal y como lo tenia en el PC viejo.
He probado a configurar la red manualmente, poniendo los dns ke me dio la compañia, la ip privada nueva ke me daba el ipconfig, la ip privada del router ke tenia antes...
mil combinaciones, y no consigo conectar con el servidor.
He reinstalado el cd de ya.com mil veces y como si no lo hiciera...
(Solo kiero salir a internet con el pc nuevo, no montar una red local)
No se ké solucion puede tener esto, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria muchisimo.
Saludos!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

la verdad es que es un poco lio tu mensaje, pero si creo haberte entendido más o menos, a mí tb me pasó algo parecido una vez...

a ver, nada de dhcp, pon ips manualmente a cada pc, ejemplo: 192.168.5.7 al pc 1, 192.168.5.8 al pc2 y cuando uses el cd ese de ya.com al router dale otra ip nueva como si fuera un pc aparte, es decir, la 192.168.5.9 por ej, y ese será el gateway (puerta de enlace) por el cual saldrán todos los pc´s

si tienes bien el router y tu conexión deberías salir a internet con todos los pc´s y aparte tener red local
(recuerda poner el router en modo multipuesto, tcp/ip para la red bien configurado etc...)