BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

EL router Sincroniza pero no asigna ninguna IP al Gateway

rsanchezh

Ni asigna nada al DEFAULT GATEWAY, ni AUTENTIFICA. Voy por la red RIMA de Telefonica y tengo 1 Mb. Sincroniza bien incluso me he fijado que los valores SNR Margin han mejorado, puede ser que esten haciendo algo en la central??? o le pasa a alguno mas. Ahora mismo estoy conectado con la tarifa plana de modem de mi hermana. Llevaba con la conexion desde Diciembre sin problemas, bueno ultimamente algun corte que otro pero por lo demas bien.

Un Saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿En qué central estás? llevo unos días que la conexión a veces hace cosas raras, coincidencia con la migración a albura? a saber...

rsanchezh

Buenas Noches

Pues estoy en la central de TOMARES en SEVILLA. Esperaremos hasta mañana y si no va tendre que llamar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En la central de Macanaz (Zaragoza) con mi mega por rima estoy sufriendo ultimamente extrañas desconexiones, o se cae la portadora o sincroniza pero no recibe ip el router. Hoy ha ido perfecto, pero lleva varios días que aleatoriamente se queda pillado y no hay manera de conectar, lo único que se me ocurre es que en esta central están migrando a albura y puede que estén tocando cosas... ¿sabes si en tu central ocurre lo mismo?

rsanchezh

Pues que yo sepa no estan haciendo nada. Tomares, donde yo vivo es un pueblo pequeño y en un pricipio YA lo que ha hecho es aprovechar la red de Telefonica. Cuando contrate pregunte y me dijeron que no habia por ahora intencion de ampliar red a esta zona, de eso hace unos 6 meses. Como no sea un tema de la compra de Orange que esten empezando ha hacer cosas.

BocaDePez
BocaDePez

En un pueblo de Galicia estábamos igual esta noche: router sincronizado, pero no recibe IP o recibe una IP privada (192.168.x.x).
Sin embargo, la gente abre hilos preguntando si pasa algo en Ciudad Real o en Albacete, cuando parece claro que el problema es "nacional" para ADSLs revendidos de Telefonica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ciertamente yo vivo en un pueblo de Córdoba y desde anoche tengo el mismo problema, el router sincroniza pero no puedo navegar.

BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo pasa en Barcelona a través de RIMA. Desde anoche a las 0:30 aproximadamente. A ver cuanto nos tienen así, porque llamando al servicio de atención al cliente, sale una locución que dice que hay una incidencia técnica que "puede" (que gracia me hacen) afectar al servicio ADSL contratado y que están trabajando en ello. Y se quedan tan anchos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si cuando llamas te avisan y no tienes que esperar media hora al telefono yo al menos lo agradezco.
y sobre todo, si te lo dicen es porque lo saben (muchas veces no se enteran ni del nodo) y al menos algo estaran haciendo para arreglarlo!!!!! (o no¿?) :-P

BocaDePez
BocaDePez

En zaragoza desde hace ya un tiempo el router se vuelve loco al menos el mio, cuando quiere pierde sincronismo y se apaga el sync y la luz de online a los segundos vuelve, y se vuelve a ir asi montones de veces que llega a ser desesperante. Yo no se si estan tocando algo o no pero les doy un plazo minimo mas a ver si se soluciona y sino me voy esto ultimamente falla dia si dia tambien.saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Menos mal, pensaba que sólo me pasaba a mi, ojo, que no quiero decir que mal de muchos consuelo de tontos :-P

Espero que lo solucionen pronto.

BocaDePez
BocaDePez

en Segovia a dia de hoy el MISMO PROBLEMA

el-feo

Yo soy de San Sebastian de los Reyes y creo q tengo el mismo problema. Al menos hoy.
Alguna mañana tardo en navegar, conectar el messenger, pero no todas las mañanas. Eso sí, hoy ha sido imposible en todo el rato q he estado en casa. Y ahora q estoy en el curro, sigue igual.

Las luces del router están correctas, pero no navego, ni conecta el eMule, ni tengo correo, ni puedo conectar el messenger.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo me está pasando a mí, en Madrid, desde ayer :P. El router sincroniza, hay señal en el teléfono, pero de navegar nada.

🗨️ 4
el-feo

Otra cosa q me pasa es q hago ping desde el CMD a 192.168.1.1 y me da respuesta, pero al kerer entrar a la configuración del router desde el IE, no me deja.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo puedo acceder a la config del router sin problemas, incluso en el WAN status tengo asignada IP externa. Pero de navegar, ná de ná, esto sigue igual. Con lo que parece que el router esta bien. Me queda probar con otras DNS que el que asigna YA automáticamente a ver qué tal...

BocaDePez
BocaDePez

Prueba a apagar y encender el router pero sin el cable de teléfono, estos días ha sido la única forma de acceder a él porque se quedaba pillao. Luego lo conectas y mira la luz del adsl a ver si sincroniza, a mi ahora lo hace, pero el fin de semana la mayor parte del tiempo parpadeaba y se quedaba la luz apagada...

🗨️ 1
el-feo
BocaDePez
BocaDePez

Yo ahora mismo en Lugo tambien tengo el mismo problema, sincroniza (tengo adsl 20mb) pero no hay forma de que me de una IP. He llamado a ya.com y automaticamente me sale un mensaje de averia en mi central.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también llevo varios días así, en Málaga.

Migración?