Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Router sincroniza con los datos de otro propietario.

El caso es que he decido intercambiar routers con un familiar.

Yo tengo un CT-5361 y el un Zyxel P660HW-D1 (el blanco de Timofonica).

He llevado mi router, lo he conectado y sin tocar nada ha sincronizado.Con mis datos! Me ha extrañado bastante,creí que tenías que poner login y pw de la propia linea.

He pensado que podría estar usando "mi conexión" por así decirlo,pero parece que no,ya que sincronizaba a 3mb ,que es lo que tiene contratado (yo tengo 20mb).

¿Alguna explicación? El login y pw solo sirven para loguearse como usuario de Jazztel para que te de línea,sin importar donde estes?

Mi teoría es que el login y pw solo sirve para autenticarse,sin comprobar que el nº de teléfono esté adjunto a dicho usuario.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • 6

Bueno, pues con esto te has respondido a ti mismo :) Las…

Bueno, pues con esto te has respondido a ti mismo :)

Las claves de conexión de Jazztel sirven de un usuario a otro, y no están ligadas a un número de teléfono, porque si no, muchos usuarios que a lo largo de los últimos cuatro años se han conectado con claves de conocidos, amigos o usuarios del foro que se las han prestado, nunca hubieran podido hacerlo.

Pero es conveniente que ,excepto en situaciones de urgencia, una vez tengas tus propias claves, las uses y descartes esas. Si tienes una avería, te harán falta.

Saludos

• 6
            Cuando Jazztel me dio de baja, hablando eufemisticamente (o…

Cuando Jazztel me dio de baja, hablando eufemisticamente (o no tanto :P), del servicio que en ese momento tenía contratado pude seguir conectándome con mis claves de la rtc que tuve contratada con ellos un tiempo antes. Menos mal que se puede hacer esto, sino más un usuario se hubiera encontrado en apuro en determinadas ocasiones.

Esto que te cuento es de finales del 2005, principios del 2006 y es bueno que Jazztel mantenga esta posibilidad de poder compartir claves entre usuarios para casos de urgencia. Mientras que el router sincronice, hay esperanza de poder seguir conectado aunque sea de esta forma ;)

Saludos