BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Router que sincroniza con centralita pero no da conexión.

Arkhanillo

Cuando el router lleva unas horas conectado, pierde la conexión, se queda un segundo sin conexión y luego vuelvo a poder navegar y seguir con lo mio. Esto me pasa a rangos entre 3 y 15 minutos. En ningún momento se apagan las 4 luces verdes ni vuelve a intentar conectar con la centralita.

En una de esas estuve un tiempo sin conexión y desde casa de mi vecino probaba de hacer pings a mi IP y y no respondía nada. He procedido a dejarlo apagado un tiempo y luego intentar volverlo a usar a ver que pasa, y entonces funciona, eso pasó ayer tarde, lo apagué un rato y ha estado funcionando 20 horas sin parar, hasta hace 10 que se me ha estado cortando la conexión cada 3 minutos.

También cambiando las DNS ya sean de Terra como de otros operadores pasa lo mismo; ¿cabe la posibilidad de ataques externos de alguien que me tenga mania? ¿Tanto me odia esa persona como para llevar una semana tirandome la conexión cada 3 minutos?

Un técnico de Terra me ha comentado que el router está roto y me tendrá que cobrar otro si lo cambia. Pero luego los técnicos del 902 10 80 10 me dicen que no es el router sino fallos en la centralita. Pero las últimas veces parece que le pasaba por calentones. no se :? ¿Alguien puede iluminarme?

Edito: Hace una hora me ha vuelto a pasar y he procedido a conectar el router directamente a la roseta telefonica en vez de a la regleta con protección para sobretensiones. No se me ha caído la conexión en una hora. ¿Puede influir en esto la regleta?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo, he llamado e incluso me he conseguido que me cambien la tarjeta de la central pero me sigue pasando.
No seras de Zaragoza como yo?
Si es asi igual es algun tipo de cambio en la central a la que estamos conectados

🗨️ 1
cabre

pos yo he tenido adsl con ya.com y ese router hace 1 año en la almunia y todo perfecto, sin ningun problema, si sirve de ayuda.....