BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router con sincronía y conectado pero con navegación intermitente

evolution

Pues eso. A Alguien le pasa lo mismo?

Es decir, el router sincroniza, la conexión ADSL está conectada y se puede navegar tranquilamente. Cuando le da la gana no encuentra las páginas web, pero sigue sincronizado y conectado correctamente. Cuando quiere de nuevo, pasado un rato (10,15 30 minutos....), vuelve a funcionar. A veces tras reiniciar el ordenador, otras reiniciando el router y otras sin hacer nada, pero otras aunque reinicie sigue igual.

Todo esto en la misma tarde varias veces.

Alguna pista de lo que puede pasarme?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Cambia las dns, las de jazztel hacen esas cosas que dices.

🗨️ 1
evolution

Para cambiar las DNS he de cambiar las de Windows o tengo que cambiar las del router? O en los dos sitios?

Cuales me recomendáis?

yacom-ADSL

mejor en los 2 sitios, pon las de telefonica
80.58.61.250
80.58.61.254

Luke

qué router es? puede que se esté saturando por alguna razón. Por ejemplo, el 812 con el kad puesto da justo estos síntomas.

🗨️ 1
evolution

El router es el famoso Dlink G604T WiFi.

Si el problema fuese de las DNS, mucha gente tendría el mismo problema que yo, no?

Además, las conversaciones con el Messenger también se me cortan.

Me pasa con el emule conectado y sin él.

Tengo que probar a hacer ping y ftp desde el simbolo del sistema a ver ( me dais alguna IP para probar? rediris o algo así... ), pero en el router me dice que la conexión está activa y la luz del ADSL está encendida fija.

QUE COSAS MAS RARITAS ;)