BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

El router sincorniza pero no puedo navegar

BocaDePez
BocaDePez

Wenas,

he decicido poner esto en el foro xq la línea ADSL que tengo en mi casa con AUNA no me funciona (raro verdad).

Tengo un router DLINK G604T y el led de ADSL esta encendidoy sincroniza bien pero no puedo navegar.

No es problema de DNS xq pongo directamente con las ips, el usuario y pass esta correcto,
Type: PPPoA
Nat: activada
Firewall: activada
Username: xxxxxxxx
Password:xxxxxxxxxxx
Idle timeout: 60
Keep Alive 10
Max Fail: 10
MTU: 1400
MRU: 1492
VPI: 8
VCI: 35
QoS: UBR .

¿Q puede ser?

En AUNA he puesto mas de 10 reclamaciones y nada.

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

¿Tiene tu router algún modo de debug donde te indique si realmente la fase PPP (y sus subfases LCP, IPCP, etc) se ha completado correctamente, y ha obtenido una dirección IP pública con su respectivo gateway? Porque a partir de ahí la labor de Auna acaba y es correcta, y entonces tendrías que empezar a mirar tu router cómo gestiona el NAT y si el cortafuegos está bloqueando algo.

BocaDePez
BocaDePez

He probado incluso con otro router 3com 812 que si funcionaba y ahora no va.

con el dlink he probado todo y cambie lo que cambie siempre sincroniza, lo que pasa es q no tengo ip para navegar.

Ya estoy tramitando la baja en AUNA (menudos incopetentes)

🗨️ 1
Frankie2004

Si no te proporciona IP, y todos los datos de modulación ADSL y de encapulación ATM son correctos, puedes quedarte sin IP porque el proceso de autenticación (usuario+contraseña) falla.

Si falla en ese punto puede deberse a una incomunicación de tu nodo con el servidor central que autentica, o porque el par usuario/contraseña no es correcto, porque te hayan dado de baja el usuario, o cualquier cosa rara.

Pero es difícil averiguarlo, porque esa información tan detallada solo sale cuando activas el debug del router, si es que tiene esa opción.