Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    Boca de Pez Boca de Pez
    6

    El router sincorniza pero no puedo navegar

    Wenas,

    he decicido poner esto en el foro xq la línea ADSL que tengo en mi casa con AUNA no me funciona (raro verdad).

    Tengo un router DLINK G604T y el led de ADSL esta encendidoy sincroniza bien pero no puedo navegar.

    No es problema de DNS xq pongo directamente con las ips, el usuario y pass esta correcto,
    Type: PPPoA
    Nat: activada
    Firewall: activada
    Username: xxxxxxxx
    Password:xxxxxxxxxxx
    Idle timeout: 60
    Keep Alive 10
    Max Fail: 10
    MTU: 1400
    MRU: 1492
    VPI: 8
    VCI: 35
    QoS: UBR .

    ¿Q puede ser?

    En AUNA he puesto mas de 10 reclamaciones y nada.

    gracias

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

      ¿Tiene tu router algún modo de debug donde te indique si…

      ¿Tiene tu router algún modo de debug donde te indique si realmente la fase PPP (y sus subfases LCP, IPCP, etc) se ha completado correctamente, y ha obtenido una dirección IP pública con su respectivo gateway? Porque a partir de ahí la labor de Auna acaba y es correcta, y entonces tendrías que empezar a mirar tu router cómo gestiona el NAT y si el cortafuegos está bloqueando algo.

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      He probado incluso con otro router 3com 812 que si funcionaba…

      He probado incluso con otro router 3com 812 que si funcionaba y ahora no va.

      con el dlink he probado todo y cambie lo que cambie siempre sincroniza, lo que pasa es q no tengo ip para navegar.

      Ya estoy tramitando la baja en AUNA (menudos incopetentes)

      • Cerrado

        Si no te proporciona IP, y todos los datos de modulación ADSL…

        Si no te proporciona IP, y todos los datos de modulación ADSL y de encapulación ATM son correctos, puedes quedarte sin IP porque el proceso de autenticación (usuario+contraseña) falla.

        Si falla en ese punto puede deberse a una incomunicación de tu nodo con el servidor central que autentica, o porque el par usuario/contraseña no es correcto, porque te hayan dado de baja el usuario, o cualquier cosa rara.

        Pero es difícil averiguarlo, porque esa información tan detallada solo sale cuando activas el debug del router, si es que tiene esa opción.