BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router sin suz ADSL

Ra3DoN

Hola!

Bueno al tema, me ha llegado hoy el Router de Jazztel, lo he puesto, imagino que no tengo el ADSL activado aun porque en la Web aparece el Servico de ADSL ULL como Aceptado pero nada mas.
La cosa es que configurando el Router, me he dado cuenta que la luz de ADSL y la de ALARM estan apagas, aunque no tenga ADSL, ¿no deberia parpadear ADSL o encenderse la de ALARM? Hay linea de telefono en la roseta y demas.

Muchas gracias y un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Pues se deberia de encender la luz de ALARM en caso de no tener sincronismo y la de ADSL en caso de que si.

Saludos

Ari

En tu situación sólo se debe de encender el led de power ¿ está encendido ?

Saludos

🗨️ 6
Ra3DoN

Esta la de Power y la de Lan 1, puedo acceder al router y configurar lo que quiera, pero nose, no hacen nada estas luces.
Que opinais?

🗨️ 3
Ari

Una cosa es que tengas el servicio adsl ull aceptado y otra que te ponga " finalizada provisión de bucle " ¿te han hecho ya la ventana de cambio ?

🗨️ 2
Ra3DoN

Que va

🗨️ 1
Ari
loko39

Y la de ALARM no?

🗨️ 1
Ra3DoN

Nop, apagada. Que puede ser? Ayuda

ELTOPO6969

No te emociones que el rourter salvo algun caso aislado llega mucho antes que el servicio ADSL yo de ti esperaba una semanita como minimo.