luthex ✎
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Desde esta mañana mi router ha perdido la conectividad. Dice que no puede conectar a internet. He probado a hacer un reboot e incluso un reset a fabrica pero nada. ¿Sabeis si hay alguna incidencia? Zona de Cartagena, Murcia.
Desde esta mañana mi router ha perdido la conectividad. Dice que no puede conectar a internet. He probado a hacer un reboot e incluso un reset a fabrica pero nada. ¿Sabeis si hay alguna incidencia? Zona de Cartagena, Murcia.
Como la parte fija de internet la factura la emite Movistar. Puedes usar su número de contacto del 1002 de soporte técnico y probar suerte. 😉
También podrías mirar si tu acometida está correctamente conectada a tu CTO,hay mucho técnico chapuza que para dar altas desconecta a otro usuarios si está llena.
De todas maneras,1002 y reclama!!
Pues... premio. Según el técnico algún listo había nos había desconectado y eso causaba la avería. Tiene narices el asunto, mas de una semana sin red...
Gracias por la ayuda majetones!