BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Router para Simyo 3G?

iLoop

Buenas.

No se si se puede hacer esto que quiero:

Necesito un router que me permita (de forma independiente) compartir la señal de un pincho 3G o, todavía mejor, que tenga un módem integrado y que sólo le tenga que poner una SIM. Algo así como lo que tiene Vodafone, pero para Simyo. ¿Es posible?

Lo necesito para compartir conexión con varios ordenadores y consolas, como Xbox y PS3. Se que no se podrá jugar bien, es sólo para bajar parches y actualizar estados...

Gracias.

superllo

Sí, los hay, yo he visto alguno en alguna tienda.

BocaDePez
BocaDePez

Yo ahora mismo estoy conectado a través de un DLINK DIR-457 mYpocket que me costo algo mas de 100€ y pensaba que seria peor que otro que tengo y la vedad que es una pasada y tiene función modem o router WIRELESS.

🗨️ 1
iLoop

Ostia, muchas gracias a todos.

¿Algún modelo BBB? ¿Funciona con la PS3?

BocaDePez
BocaDePez

yo alguna vez he utilizado un nokia e51 como punto de acceso wifi utilizando un programa que se llama joikuspot,lo probe en un n80 y tambien funcionaba pero este movil solo se conecta a umts(384 kb/s),www.joikushop.com/

tambien hay programas similares para andrid e ios

superllo

No tiene por qué no ir. Si se le puede poner una tarjeta y es libre con configurar el número de conexión ya debería funcionar.

BocaDePez
BocaDePez

Te indiqué uno con ranura SIM como pedias pero esos con pincho suelen funcionar bastante bien tambien, pero si te quieres asegurar mira el maual que posiblemente salgan los modelos testados.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un Dovado 4GR. Lo mejor que hay?

BocaDePez
BocaDePez

En este momento ya Simyo mismo vende las bases wifi que trasforman la señal 3G en Wifi. Pero muchos móviles con wifi pueden ser utilizados como router que permite emitir wifi para compartir señal. Según el sistema operativo se puede ayadir uno u otro programita: Vrg: Symbian admite "joiku", Android ya lo incorpora a partir del 2.2 (froyo), para WM 5 y 6 también hay otro cuyo nombre no me acuerdo pero funciona bien.

Suerte