BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router Sercomm AD1018 o Huawei hg556a?

BocaDePez
BocaDePez

Bueno días desde Coruña!

Vereis llevo medio año con vodafone pocos problemas comparado con mi antigua compañia (R).Cuando llego a mi casa me apetece jugar a un juego el black ops 1 de xbox 360 suelo jugar 1 hora como mucho.En todas las partidas sin exagerar tengo un lag impresionante incluso con el perfil faspath activado...Se que es algo inevitable tener alguna vez lag tampoco pido que vaya todo el rato fluido seria tener el internet perfecto pero jode que aun abriendo puertos o asignando dmz para que no haya problemas con la nat pues vaya asi todo el rato.Estoy llegando a la conclusión que puede que sea problema de mi router.Tengo el Sercomm AD1018 y he visto por foros que ha habido gente que pidieron el cambio al huawei que ponian hace ya unos años y se les soluciono el problema.Que me decis pido un cambio de router o lo dejo como esta? el que tengo es mas nuevo tendria que ser el ping mas estable y no tan inestable no?

driguez
1

Con todos mis respetos, desconociendo el por que lo has hecho , Pasar de HFC de R a ADSL/VDSL VF ha sido un craso error ( dar marcha atrás tecnologicamente literal).

Si no tienes permanencia, valoraría fuertemente volver a R si puedes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pide sercomm vox 2.5 a mi me lo dierron con fibra optica va muy bien ? y sin pagarlo

vukits

no debes abrir puertos, ni usar DMZ .. Sino que debes activar UPNP en el router.

por otro lado, para evitar lag, debes conectarte al router, mediante cable eternet , o PLC

coiler

Asus rendimiento es bueno.