Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

un router que sea una bestia parda.....

BocaDePez
BocaDePez

estoy leyendo en algunos de los foros que mucha gente pregunta por como conseguir que telefónica revise el bucle desde la central hasta la casa del cliente ya que tienen atenuaciones altas y se encuentran con incidencias donde telefónica pasa la pelota al ISP y el ISP a telefónica con el resultado de un cliente con mal servicio, cabreado y sin saber de quien es la culpa

yo mosmo he pasado por eso y lo máximo que he conseguido es que me hagan un puente en la DSLAM para asegurar que tengo una conexión estable.... pero de ahí a revisarme el bucle poste a poste va un mundo

por eso me gustaría que si hay entre los foreros gente que sepa de routers, aportasen si se puede solucionar ese problema mejorando el router, o teniendo un router capaz de superar la atenuación, evitando la pérdida de paquetes o capaz de sincronizar con más garantías que otros..... a veces me da miedo apagar mi router o que se vaya la luz porque no se si volverá a sincronizar....

enga... pongo mis datos para empezar por algo...

ISP ya.com 512 ip fija
router linksys BEFDSR41w (tiene una ranura pcmcia para una tarjeta wiffi pero lo tengo con un cable de red a un AP D-Link de 11Mb)... sirve a un solo portátil

👁 127
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.