BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Router sbg900 de ono

BocaDePez
BocaDePez

Hola vivo en un piso de estudiantes por lo que hemos decidido poner ono y un router wifi, es el sbg900 el pc que hace de servidor es el mio pero bien un compañero mio no se porque no encuentra la señal del router, el tiene un pc de sobremesa con un usb ovislink para conectarse a redes inhalambricas le encuentra algunas pero la mia no... por favor podrian ayudarme seguramente sea la configuracion de el router, e provado en todo por defecto i konfigurando algo pero de ninguna manera funciona... por favor ayudenme un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Explica lo de que el tuyo hace de servidor, a que te refieres? Que S.O. monta?

BocaDePez
BocaDePez

bueno no se si me engaño ... el router esta conectado a mi pc por cable de red y por el otro tiene que ir por lo de su usb para conectarse... soy nuevo en esto ayuda...

🗨️ 1
quilloquepasa

Bien, en ese caso, y dejando la configuración del router por defecto el pc debería detectarla. De todas formas comprueba la configuración wirless del router accediendo a él desde el PC con cable. Verifica también los parámetros de red del PC con wifi. Lee detenidamente el manual que trae el sgb900, es bastante intuitivo. Ya me cuentas.

BocaDePez
BocaDePez

vale ahora mismo el otro pc ya encuentra la red pero pincho 2 veces para conectar y aparece una ventana que pone: Esperando a la red y se queda asi cargando un buen rato y al final se quita solo y no conecta... al menos e avanzado algo ahora cual es el problema?

🗨️ 2
quilloquepasa

Por un lado comprueba que la señal es buena y según cuentas hace intento de conectar.

Dectecta más redes inalámbricas? Si es así te aconsejo que cambies el canal de transmisión del router, para ello entra en el firmware (software de configuración) y en wirless lo modificas, por defecto te vendrá el 1, pásalo al 6 y comprueba.

🗨️ 1
quilloquepasa

Insisto en que leas detenidamente el manual del sgb900, lo agradecerás. Yo tengo que irme a dormir que mañana tengo que madrugar.

Ya me cuentas. Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Ice lo que tu digiste del canal pero sigue quedandose diciendo: esperando a la red... y ahi se queda hasta que se sale sin estar conectado, tambien e observado que me puedo conectar a otra red y cuando me conecto exo a entrar a internet y no me deja como si no me ubiera conectado... la verdad que me esta mareando bastante este tema

🗨️ 2
quilloquepasa

Que no te deje navegar a través de otra red que no es la tuya es lo más normal, pues su propietario debe tenerla filtrada y/o securizada.

Lo que no es lógico es que no puedas acceder a la tuya. Comprobaste los parámetros de red del pc? Obtiene IP's y DNS autormáticamente? No tendrás ningún filtrado ni encriptado en tu sgb900 supongo. Prueba a resetearlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola muchas gracias de antemano por estar ahi al pie del cañon e intentar ayudarme de verdad gracias, creo que he avanzado algo, cuando enciendo el pc que tiene que conectar por wifi automaticamente se conecta a la red pero pone conectividad nula o algo asi y no deja ni entrar a internet ni nada y si desconecto y vuelvo a intentar conectar se queda en lo de esperando a la red pero ahora pone que esta intentando obtener identificador de red

BocaDePez
BocaDePez

Hola! mis compañeros de jodiendas con este router.

Mi problemas es el siguiente, tengo el motorola sbg900 y tras haber conseguido configurar los puertos y la ip y todo he conseguido que el e-mule me de id alta, pero ahora me surge otro probleba.
Todo se conecta correctamente pero cada x tiempo se corta la conexion, sin nungun motivo, durante unos minutos lo cual me impide decargar a mas de 10 kb/s en emule.
Gracias de antemano y espero vuestra respuesta.

Animo con esos motorola!! ;)

🗨️ 4
quilloquepasa

Quillo que hora más rara tienes tú no? Qué estás en pernambuco?

quilloquepasa

Léete los mensajitos estos e intenta solucionarlo. Cambiar de canal de transmisión del router es una opción.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el canal de transmision? no se como va eso. en los mensajitos de antes no sale nada que me allude.
gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Un poco más arriba, este:

por quilloquepasa, el martes, 07/11/06 00:13 h.