BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Se me satura el router Comtrend VR-500A al transmitir en YouTube

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Cuándo estuve transmitiendo en YouTube, se me saturaba la conexión a internet, por lo qué, tuve qué enviar un mensaje a YouTube o a otra cosa en un chat para decir qué volviera en cuánto se establecía de nuevo la conexión.

Tengo un PepePhone ADSL y no se qué le pasa, porqué se me satura todos los días el router.

Un saludo.

borimol
1

Lo que te ocurrirá es que agotas el total de ancho de banda del canal de subida -que en el ADSL suele ser raquítico-, y si eso pasa, la conexión general sufre una gran bajada de rendimiento. Tiene difícil solución. ¿No puedes migrar a fibra?

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Vale. Migraré a la Fibra, en cuánto pueda.

🗨️ 9
Solospam

Mientras tanto puedes crear una maquina virtual (win/linux) en amazon de gratis por 12 meses, es muy cutre pero tienes una tasa de descarga de 250/250 mínimo...

Editas en tu pc, creas una cuenta en mega, te descargas la app, pones lo que quieras subir en la carpeta de intercambio que se suba lentamente - al ritmo de adsl - luego otra carpeta de intercambio de mega a la máquina que tienes en amazon, y ya desde amazon a youtube...

Lo primero que debes hacer al acceder a la VM de amazon esno tocar nada, te cobran por todo menos por una VM básica, lo segundo descargarte un navegador; y luego armate de paciencia porque los equipos que te dejan probar son muuuuuuuy básicos, asi que usalo solo para lo mínimo...

🗨️ 8
yud445
1

¿Y por qué no subir "lentamente a ritmo de adsl" directamente a YouTube?

🗨️ 7
rbetancor
🗨️ 6
Solospam
🗨️ 5
rbetancor
🗨️ 3
Solospam
🗨️ 2
rbetancor
🗨️ 1
Spyd

Suponiendo que realmente sea por falta de velocidad de subida (que es bastante probable), y mientras no actualices a fibra optica, puedes preguntar a tu proveedor si es compatible con "Anexo M". Si activas esta opción del router, puedes sacrificar velocidad de bajada para conseguir más velocidad de subida.

🗨️ 4
rbetancor

Te faltó leer en que subforo está publicado esto ... ;)

🗨️ 3
Spyd

No lo pillo. Es que Pepephone no tiene anexo M, o que no tienen soporte técnico?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hace unos meses sólo lo primero, ahora lo segundo también... :-)

rbetancor

Desde que 'salieron' de la red ADSL de Vodafone ... lo que tienen sus clientes es 'suerte' sino tiene problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Ya estáis contestando al loco... Esta vez os la ha colado.