BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Router saturado

BocaDePez
BocaDePez

Me dijo la chavala de la operadora que estaba mi router saturado... y me comento que pasase la informacion del router a un disco duro... (??). ¿Que hago? La conexon se me congela, se me queda paralizada durante 15-20 segundos, algunas veces 2-3 minutos... :S. Estrello el router contra la pared?

campi
1

:o

Vaya barbaridad te dijeron o que mal lo entendiste....

Un router es una cosa y un disco duro es otra muy distinta, no puedes pasar informacion del router al disco duro ni viceversa puesto que el router no es un dispositivo de almacenamiento de datos como si lo es el disco duro.

Un router se satura por que llega a su maximo de conexiones simultaneas, generalmente al mal uso que le puedas dar a programas P2P mal configurados.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No, no entendi mal, eso me dijo, y no una vez, sino 2, por eso mismo, porque crei que habia entendido mal XDD.

Pero lo que no entiendo, es que la conexion se me cuelga pero sin tener ningun programa P2P abierto, es decir, estan cerrados cuando ocurre, es tambien normal?? Vale que uso programas P2P, pero ni mucho menos es frecuente... si cambio de router se arregla? O tiene otra mas facilona? Gracias.

🗨️ 3
javierul

Prueba una cosa.

Deja todo desconectado y mira que tal las llamadas.

Conecta el ordenador y haz algunas llamadas.

Por ultimo pon el emule/bittorrent/azureus o el que uses y haz llamadas.

En el momento que las llamadas empiecen a hacer cosas raras ahi sabras practicamente el motivo.

En el ultimo paso seria un P2P mal configurado.

En el segundo caso tu ordenador o el router es el problema ( virus haciendo mil y una conexiones y saturando la tabla nat o bien tarjeta del pc o puertos de red del router en mal estado que se determinarian probando un ordenador distinto o por wifi ).

En el primer caso llama si o si al servicio tecnico porque es la linea.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso lo probe la semana pasada, que estuve hablando con Tele2, que fue cuando me comento lo del router saturado y tal, y no habia problemas mientras llamaba y tal, lo del virus del PC creo que es imposible...puesto que me tirao semanas y semanas buscando una solucion a esos cortes, y he analizado de 12000 formas distintas el ordenador, yo creo que puede ser el router que tenga un virus como usted dice, o lo de los P2P, pero este ultimo si esta cerrado no se que tiene que ver con que se congele la conexion en ese instante si esta cerrado, lo suyo seria que se fuese la conexion cuando estan abiertos... pero cerrados... :(

🗨️ 1
javierul
vukits

si usas programas p2p, debes disminuir el nº de conexiones por segundo