hola! estoy buscando un router ccon salida coaxial, por ejemplo meter una linea url con formato m3u y luego con la salida coaxial pueda repartir los canales iptv al resto de la casa, esto es posible? gracias
- 💬 Foros
- Tecnología
- Módem/routers
router con salida coaxial
Que yo sepa lo quieres no existe.
Para eso pon un splitter y pones las salidas que necesites.
En el catálogo de Televés y de Ikusi para profesionales tienes lo que buscas. Los venden para convertir en la cabecera de los edificios señales de video/audio en IPTV y distribuirlos por la red coaxial existente. Y al revés. Pégale un ojo ;)
Ahora bien, te adelanto que baratos no son...
Lo que buscas no es un router, más bien una cabecera de TV que te permita diferentes entradas y cuya salida sea vía coaxial multiplexando los canales.
Hay equipos profesionales de Televés, Ikusi y otras marcas, ninguno que te cueste 'algo razonable' para una casa, incluso para una comunidad te saldría un pico.
Así, por lo bajini ... es probable que te salga más barato montar un PC con TVHeadEnd y una red de distribución IP, que una de esas cabeceras.
ok, habia mirado el tema de las cabezeras, pero vi que me salia muy caro. creo que es lo unico que hay en el mercado.