Hace 4 días que mi hermano, que se ha comprado una casa nueva, solicitó el alta en Finetwork. La instalaron al dia siguiente. El acceso que tiene es modem cable de la red Vodafone e internet y wifi perfecto, pero nos hemos dado cuenta de un problema.
Hemos configurado un teléfono IP Panasonic con una cuenta Netelip pero… cuando recibe llamadas entrantes automáticamente cuando descuelga el router se reinicia.
Todavía no hemos llamado a soporte técnico, lo haremos, porque tiene toda la pinta de que el router tiene problemas, pero pienso que lo mismo es alguna configuración del teléfono o alguna incompatibilidad. Tengo que hacer las pruebas, lo que ocurre que la casa está en obras y cuando termine lo verificaremos. Hemos probado el teléfono VoIP en otra conexión de fibra y va perfecto, por tanto el problema está en ese dispositivo de cable.
¿Alguien con este modelo de router ya sea Fi o Lowi, tiene dispositivos VoIP y funcionan bien?
Solo eso. ¡Un saludo!
11/09/2020
SOLUCIONADO: El maldito SIP ALG era el problema.
Gracias a las credenciales de administrador que me facilitaron aqui, accedi al router, deshabilite dicho parametro, reinicié el router y todo comenzo a funcionar a las mil maravillas…
Ahora me pregunto, si no hubiera tenido las credenciales de administrador, ¿El soporte tecnico me habria deshabilitado dicho parametro?
Como siempre gracias a todos.