Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
115 lecturas y 7 respuestas
  • Router Sagem de Orange.

Bueno, aqui otra vez, os comento: lo primero es que el telefono de atencion gratuita de Orange hay que reconocer que funciona genial, rapido en ponerse un operador y buena atencion, parece que algo esta cambiando. Lo segundo es que hace un doce meses me di de baja, por la mala atencion telefonica y que los operadores que se ponian no te solucionaban nada de nada, pero luego me convencieron y me dijeron que me mandarian un router de nueva generacion, pasaron los meses y nada, un dia me acorde y se lo reclame, no me pusieron pegas, me dijeron que me mandarian un router de los "nuevos" y resulta que me han enviado un Sagem wifi Fast 2604 que tiene pinta de ser una "patata" tiene poco alcance wifi y encima se calienta una barbaridad ?que opinais?

Saludos.-

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. Yo soy de Cigales y me enviaron el mismo ruter. Tengo…

Hola. Yo soy de Cigales y me enviaron el mismo ruter. Tengo el mismo producto (línea+6mb indirectos+llamadas), y la verdad es que siempre me ha ido genial. Ni un problema y el alcance deñ Wifi bien.

Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Ese router es una mierda como un piano de cola. Yo me lo…

Ese router es una mierda como un piano de cola. Yo me lo quité y me puse un Linksys WAG160N pata negra que va como un tiro y por 60 € te libras de problemas. Nunca he vuelto a tener un corte, ni una pérdida de sincronismo ni nada de nada.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            si a ésto lo llamas pata negra.... a ésta mierda no lo quiero…

si a ésto lo llamas pata negra....

a ésta mierda no lo quiero ni regalado !

• Pues que el dpto de logística envía los routers que tengan en…

Pues que el dpto de logística envía los routers que tengan en stock. ;) Qué producto tienes??? porque si tienes uno q no sea max.velocidad no te van a mandar el router livebox 2....

A mandar!! ;)

• BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por tu respuesta. El producto que yo tengo contratado…

Gracias por tu respuesta. El producto que yo tengo contratado es ADSL 6 Mb + llamadas + linea de telefono, que es lo que puedo tener maximo. Aqui en Medina del -Campo, donde vivo no hay 20 Mb, las operadoras no han llegado, tiene que ser siempre con Telefonica por el medio.

Saludos.-

• Entonces dudo mucho que te envíen dicho router.... Ese router…

Entonces dudo mucho que te envíen dicho router.... Ese router sólo lo mandamos a los cltes con max.velocidad... Piensa que el router livebox funciona por voz ip y la línea que tú has contratado no lo es....

A mandar!! ;)