BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

router sagem fast 2404

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
acabo de instalar el router sagem fast 2404 que me ha mandado orange. Me gustaria poder poner seguridad al wifi para que solo los 3 portátiles de casa se pudieran conectar y evitar gorrones, jejej, y abrir los puertos, pero no encuento información sobre ello y entrando en 192.168.1.1 está todo en inglés y no me entero. ¿Alguien me puede ayudar?
Mucas gracias por adelantado

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo problema. A ver si alguien nos puede ayudar

Cris

🗨️ 2
miguej

Creo que dentro del menu wireless > basic

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Para bloquear vuestro wifi a todo el vecindario, lo que tenéis que hacer es lo siguiente:

Primero entráis en la opción wireless dentro de vuestro router.

Segundo, donde esta el campo Network Authentication seleccionáis WEP.

Tercero, en la casilla Network Key 1 introducís la clave WEP que tenéis bajo vuestro router.

Una vez realizados estos pasos pulsáis abajo save/apply y ya está. La próxima vez que seleccionéis vuestra red os pedirá la clave WEP. Sólo tenéis que introducirla la primera vez y lo tendréis disponible para siempre.

Un saludo
Javi

BocaDePez
BocaDePez

Gracias miguelj pero es que no tengo ni idea de inglés y claro pocas nociones informáticas, si me pudieras ayudar...
Cris

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ayer estube una hora al telefono con el servicio técnico de Orang y no fueron capaces de solucionarme el problema. Los 3 portátiles me aparecen con conexión, pero no puedo entrar en muchas páginas y no saben por lo que es, han abierto una incidencia y ya me llamaran.
¿Alguien que sepa del tema o le pase lo mismo y lo haya solucionado?
Ya veréis la factura este mes.
Cris

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo: hay paginas que se abren sin problemas y otras que no se abren. Tengo un firewall Zonealarm puesto, no se si el router 2404 tiene un firewall integrado y si es compatible con el zonealarm. Tampoco encuentro en las paginas de SAGEM un manual del router.
Algien sabe algo de eso? Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

a mi me ocurre lo mismo, hay muchas paginas que no consigo ver. :-(
he habilitado la seguridad dedicandome un dia entero de mis vacaciones y llamando al servicio tecnico de orange.
y ahora me toca abrir los puertos pa poder bajarme algo en tiempo razonable.
si alguien puede echarnos una mano,
lo agradeceremos
;-)
saludos a todos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

alguien encontro la manera de configurar el sagem 2404 por que yo estoy igual me conecta a una pagi8na de cada 40 que pincho y esatoy ya desesperado de llamar para nada encima no me entero de como abrir los puertos y no se si en la pagina de abrir los puertos cuando tengo que poner la ip es la mia o la del router

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola!
Nosotras tenemos el mismo problema que tu y ya nos hemos cansado de hablar con los de orange. además hasta lo instalamos todo el mismo dia que tu.

Si alguién sabe o tiene una solución ,por diossssssss, ayudarnosssssssssss (las sss indican desesperación)
asi q iamgianros como estamos de histéricas ya con este tema
muxas graciasssssssss

🗨️ 5
miguej

Bueno, para los que no sepan de ingles.

Entrad en la web del router (192.168.1.1)

Os pide usuario y contraseña:
Usuario : admin
Contraseña : admin

En la web del router pinchad en

Wireless

luego en

Basic

Ahi os saldra una pantalla con tela de cosas.

Buscad un desplegable llamado

Network Autentication : al lado pondra NO

Pinchais y seleccionais

WPA-PSK

y pinchais en el boton de abajo SAVE/APPLY

en este modo el router ya trae la clave puesta automaticamente es la que viene en la pegatina de abajo como WEP (aunque la clave sea WPA es una errata de la pegatina)

¿Mas facil ahora?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

este modo no es ariesgado? No se puede conectar qualquiera usando asignacion automatica dela clave WPA?

🗨️ 3
miguej

No no, la clave WPA ya la trae el router, es la que viene en la pegatina de abajo...sencillamente viene "pre introducida" y es diferente en todos los routers de orange.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola, no encuentro los drivers para el lapiz wifi del sagem 2404.Orange me mando 2 cds iguales y no vienen, me mandaron a su pagina pero no vienes este modelo de router, alguien me los podria pasar, o decirme donde encontarlos? Gracias!!

🗨️ 8
richisat

mira en el CD dentro de la carpeta windows, hay otra que se lama Wifi, ahí debería estar.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

He mirado y no viene la carpeta Wifi :-( ... Pero Gracias por tu ayuda ;-)

🗨️ 3
richisat

¿qué adaptador Wifi tienes el XG760N o el XG762N? Si me das una dirección de mail te mando unos drivers que seguro que te valen

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
richisat
menumorut

Seguro que tu tienes el del router que me hace falta a mi.
(El router tiene un CD para la configuracion del router y uno separado para el USB/Wifi)

A mi me enviaron dos iguales del Wifi.

¿Te importaría intercambiar?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me enviaron tb dos iguales.Los dos para la configuracion del router. :-) . Si quiers podemos intercambiar. pacanadas@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y A MI QUE NO ME MANDARON NINGUN CD DE INSTLACION YA ME CONTAREIS COMO PUEDO CONFIGURAR EL ROUTER Y ABRIR LOS PUERTOS DEL ROUTER PARA EMULE

BocaDePez
BocaDePez

Prueba con este driver:

(link roto)

(link roto)

El primero es solo el Driver y el segundo es el Driver + Utility

Espero que te sirva.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me podeis indicar donde conseguir los driver del sagem XG-762N GRACIAS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo he probado con los del XG-760N, y funcionan correctamente.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, si lo que quereis es instalar la llave usb utilizad el que son drivers+ utility. una vez en una carpeta de vuestro ordenador, picais en el fichero (.exe )y comenzará la instalación del lapiz usb.

Pero, muy importante , debeis tener ya instalado el router en el ordenador.

Es decir, primero instalais el router con su cd y conectado con cable de red, y una vez que veais que ya navegais con cable, entonces quitais el cable e instalais la llave usb.

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Sabeis porque no me detecta el router wifi mi usb en cambio otras redes si¿
Por cable funciona perfectamente

BocaDePez
BocaDePez

Bueno mi problema es que no llega muy bien la señal del router, tengo el ordenador en la habitacion y el router en el salon, como podria aumentar la señal del router para que pueda tener mejor conexion en la habitacion, nuse como puedo poner una antena externa en el router o algo que aumente la señal de mi pendrive wireless de la habitacion.

Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me mandaron de Orange ese router que haceis referencia SAGEM FAST 2404, y horrible, normal que no veais algunas páginas, es que ese router tiene mas fallos que una escopeta de feria, se desconecta de cada dos por tres, los usuarios de orange nuevos, reclamar y que os manden otro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola yo tambien tengo un sagem 2404 y me pasa lo mismo que a vosotros. Solucion del tema usar otro router, com e cambiado tanto de proberodes tengo en casa routers para tirar,de momento uso el sagem 1500 y ba bien.

BocaDePez
BocaDePez

Haber,al instalar el router,os pide en los diferentes portatiles el codigo que biene debajo del router.Eso es para que el router reconozca los dispositivos.Si podeis entrar en internet con los pcs,es porque habeis metido el codigo al instalarlo,si yo por ejemplo voy a vuestra casa con mi portatil no podria acceder a internet.Por lo menos yo lo tengo así, y probé con el pc de mi hermano y efectivamente no tenía acceso.Solo tienen acceso los pcs sincronizados con el router mediante los codigos.

BocaDePez
BocaDePez

me podeis pasar la direc con los drivers del xg762n? tuxobc@gmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo con el sagem 2404 e incluso me han mandado orange otro pero me pasa lo mismo, sigue sin poder conectarse a muchas paginas, ellos dicen que es problema de troyanos que ocupan el ancho de banda y por eso no me dejan navegar pero lo he probado en otro ordenador y pasa lo mismo asi que no es nada de eso, ya me da hasta verguenza llamar porque no se que decirles, no te dan solucion y al final te comes el router, no puedes navegar y encima lo tienes que pagar. Ya no se como solucionarlo. Que alguien me aconseje algo. Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Solución: Cambia de suministrador de Internet. El equipo técnico de Orange esta compuesto por una cuadrilla de incompetentes que son incapaces de solucionar ningún problema. Yo estoy suscripto a ellos desde abril de este año y estoy esperando que que se cumplan los 12 meses de compromiso para darme de baja. A mi me mandaron un router THOMSON Speedtouch 530 v6, que solamente funcionó bien una semana, después presentaba cortes intermitentes y como no eran capaces de solucionar el problema trataban de justificar su incompetencia con las soluciones mas peregrinas: estarían mal hecha la instalación, el problema era de mi navegador, etc., incluso me dijeron que habían comprobado la línea, llegaron a mandarme un "técnico" a casa y despues de gastarme 10€ en llamadas al 902.... y ya desesperado quise darme de baja del servicio, me enviaron otro router en este caso el SAGEM 2404. Ha funcionado bien 5 meses, ahora le ocurre que la lámparita de @ que al enceder tiene que pasar de roja a verde, queda permanentemente en rojo. La solución de ellos es que la culpa es de mi ordenador que no guarde la configuración, me demuestran que no conocen en absoluto el funcionamiento de este router cuando el cambio lo hace sin encender el ordenador es el router el que pierde la configuración, la solución se la he tenido que dar yo, pero en lugar de enviarme otro router su solución es que no apague nunca el router para que no se desconfigure. Lo que ya he dicho auténticamente penoso, vale más pagar más y tener un equipo técnico competente.

BocaDePez
BocaDePez

He actualizado el Firmware del Sagem F@st 2404 a la version 3.18.1a4 como he visto en el foro y siguiendo el manual pero me sigue funcionando igual de mal, no cargan bien las paginas, podría alguien indicarme si hay otra forma de hacerlo funcionar, es que ya no se con que probar. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

a mi o no me reconoce el ssid o no me reconoce wep, que puedo hacer?

BocaDePez
BocaDePez

No soy BocadePez, pero a mi me pasa lo mismo.
Tengo conectado el PC sobremesa via ethernet y me funciona bien. Pero cuando intento conectar el ordenador de mi hijo con el adaptador wifi que envian con el router, no lo puedo instalar porque no me reconoce el SSID ni la clave, o sea que de conexion inalambrica, nada de nada.
¿Hay alguna solucion?
Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ME OCURRE IDEM!!

VIA ETHERNET BIEN, SI DESCONECTO CABLE Y CONTINUO EN WIFI OK SI NAVEGO SIN INTERCAMBIAR INFO CON ALGÚN FORMULARIO.

TAMPOCO PUDE CONFIGURARLO PORQUE O NO ME RECONOCIA EL USUARIO O LA CLAVE. TENGO DOS ROUTER EN CASA Y CON AMBOS OCURRE IDEM

¿ALGUNA IDEA?

BocaDePez
BocaDePez

URGENTEEE!!!!!!!!!!

Hola, a mi gustaria que solo pudiera tener internet los ordenadores que tengo en casa, eso se puede hacer? y tner abierto los puertos??? eso se hace con el product key, que viene en la parte de abajo de portatil o con otro conujunto de digitos que vienen tambien ahi.

Alguna idea??????????????????

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

eso se puede acer, mediante el filtrado mac, pero desde aqui no se decirte donde esta porke no tengo ese ruter ni tampoko se las opciones ke te salen

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soi el mismo de antes y lo e encontrado, esta aki:

En la parte wireless hay un submenú que pone basic. En el pulsamos Enable Advanced Wireless Configuration después save/apply y en management save/reboot y en el próximo renicio nos salen más opciones en el menú wireless entre las que está el filtrado.

BocaDePez
BocaDePez

La Seguridad de WIFI esta debajo del Router despues de WPA hay una numeracion esa es escribela al conectar a tu WIFI cada router tiene su numeracion. Para abrir los puertos intenta 192.168.0.1 como direcion de Internet se tiene que abrir tu router: NAT . Port Forwarding y ya veras una casilla con 4 casillas UDP y TCP pon ahi los mismos numeros en cada linea,los numeros de los puertos que quieras abrir.Suerte

BocaDePez
BocaDePez

Orange me ha enviado un Sagem 2404, despues de mucho intentarlo, he conseguido conectarme con cable, pero cuando intento hacerlo por wifi me sale de manera intermitente y muy rápidamente "conectar" "desconectar". Los de orange no saben darme una solución, ¿Sabría alguien, por favor, decirme que tengo que hacer?. Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Cuál es el último firmware?

🗨️ 1